Puntos a tener en cuenta para comprar ropa de cama

Comprar la ropa de cama está directamente relacionado con la calidad, en especial cuando hablamos de los tejidos blancos que predominan en la misma. Por este motivo, cuando busques ropa de cama hosteleria, no existe una mejor alternativa que comprarla directamente en la fábrica de Resuntex.

Sin embargo, puede que no sepas exactamente cómo elegir la ropa de cama que le ofrecerás a tus huéspedes en tu hotel. Por este motivo, el día de hoy te tengo un post con los consejos básicos para que puedas elegir la ropa de cama de una forma muy rápida y efectiva.

¿Cómo escoger la ropa de cama?

La ropa de cama debe ser seleccionada con mucho cuidado, en especial porque de ella dependerá la imagen de tu hotel. Debes fijarte en los siguientes puntos para tener buenos resultados:

Calidad

Es muy importante ofrecer un servicio de alta calidad a tus clientes, por esto no se debe escatimar en gastos a la hora de comprar estos elementos. Esto debido a que es una inversión que harás en tu negocio motivo por el cual debe ofrecer una gran durabilidad.

Se debe tener en cuenta que las sábanas son los elementos básicos a tener en consideración, puesto que estas deben ser de la mejor calidad para ofrecer un descanso cómodo en cualquier época del año.

Edredones

Estos son una de las piezas favoritas de los clientes que quieren un buen descanso durante el invierno, puesto que son clásicos y no pasarán de moda. Los edredones por lo general son bastante duraderos, por lo cual merecerá la pena la inversión.

También es importante tener en cuenta que un buen edredón debe tener dos capas unidas entre sí, con un relleno bastante cálido. De esta forma se puede ofrecer una opción para descansar siempre de una forma más cómoda.

Cantidad de hilos

Es muy importante a la hora de elegir la ropa de cama, que la cantidad de hilos sea la correcta. A pesar de que 200 hilos es una buena calidad, lo mejor es optar por las sábanas que tienen muchos más hilos porque estas serán más suaves.

Si consigues sábanas de 400 hilos, estas serán de la mejor calidad y están consideradas como ropa de cama para hoteles de lujo. Sin embargo, a medida que se eleva el número de hilos también se elevará el precio, por lo cual se debe tener esto en cuenta antes de escoger.