globo segovia

No dejes pasar la oportunidad de vivir una de las mejores experiencias de tu vida

Hay experiencias que hay que vivir, por lo menos una vez en la vida, montar en globo Segovia, es una de ellas.

La vida son experiencias, y son los recuerdos que se quedan para nosotros. Si bien el sueño de muchos es viajar a cierto país, o conducir un coche deportivo…

No puedes no vivir la experiencia de sobrevolar Segovia en globo, como si de la misma Capadocia se tratase, el espectáculo que vivirás en esta aventura es  indescriptible y seguro que te dejará sin palabras.

De hecho la mayoría de nuestros clientes aseguran que repetirían tanto la experiencia como las vistas maravillosas de la ciudad de Segovia y es que , si el Alcazar de Segovia ya es bonito de por sí, imagínate sus vistas desde el aire.

Disfrutar de la ciudad de Segovia y sus mil rincones por ver es algo obligado, teniendo en cuenta su ubicación geográfica, ya que está céntrico para acudir desde cualquier punto de la península, pero si vives en Madrid, Toledo, Ávila o alrededores no tienes excusa para visitarla.

Esta ciudad además de su gran recorrido turístico, cuenta con uno de los mejores platos de la gastronomía española, el cochinillo asado, todo un manjar para el paladar.

Culminar la visita de esta ciudad con un paseo en globo es una experiencia única. de hecho en nuestra empresa contamos con pack de experiencia para que pasar el día en Segovia sea una actividad inolvidable.

Puedes encontrar desde un simple paseo en globo por 160 euros hasta un pack gastronómico de paseo en globo Madrid o Segovia + menú Cochinillo con el que degustarás un auténtico plato estrella.

Si estás pensando en sorprender a tu pareja con una experiencia romántica puedes encontrar nuestro pack de globo para dos en exclusiva con el que harás de una escapada romántica un plan único e inolvidable.

La experiencia comienza a primera hora de la mañana (sobre las 8:30 en invierno o las 7:30 en verano) por ser el momento más estable del día. La actividad completa tiene una duración aproximada de 3 horas y media e incluye:

  • Briefing pre-vuelo;
  • hinchado del globo, embarque, vuelo (una hora aprox.);
  • tradicional Brindis con cava al aterrizar;
  • desayuno picnic campestre con ibéricos y queso;
  • diploma acreditativo del vuelo;
  • vuelta al lugar de inicio en nuestros vehículos;
  • reportaje gráfico de la actividad;
  • pilotos comerciales autorizados por AESA;
  • seguro de la actividad;
  • autorizaciones de Turismo Activo y Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

Como indicaciones para esta gran experiencia recomendamos llevar ropa cómoda, no puede faltar una cámara de fotos o la batería de tu móvil bien cargada para inmortalizar un momento como este.

En esta aventura sobrevolarás Segovia a unos 300 metros de altura y recorrerás una distancia aproximada de unos 10 kilómetros.