María Patiño asesta un duro golpe a Kiko Matamoros

Que el programa de Sálvame se ha convertido en caldo de cultivo para generar una gran cantidad de polémicas no es ningún secreto para nadie. Cada vez más, son sus propios colaboradores los que se enzarzan a la hora de realizar determinados cruces de declaraciones entre ellos capaces de generar noticias para varias semanas.

En esta ocasión ha sido precisamente María Patiño la que ha decidido destrozar a Kiko Matamoros con diferentes informaciones capaces de dejar fuera de juego a una de las personalidades más relevantes de la prensa del corazón del panorama actual. El motivo principal de la discusión ha sido el amor y la interpretación que ambos protagonistas le confieren a este tema. En este sentido, ha sido la presentadora española la que ha decidido poner las hachas en guerra con el objetivo de defender el sentimiento que para ella Kiko Matamoros no comprende de la misma manera.

El amor y sus desencuentros

María Patiño es actualmente una de las colaboradoras más cotizadas del programa español. No obstante, y pese a la gran popularidad con la que cuenta y lo relevante que es este perfil público en nuestro país, la realidad es que ha sido uno de los pocos profesionales de la televisión que ha sabido mantener en todo momento separado su ámbito privado del ámbito público. Tanto es así que son muy pocas las parejas y los diferentes aventuras amorosas que se le relacionan a la presentadora.

Si existe una verdad universal que define a la perfección la vida pública de la presentadora es que en ningún momento ha contado nada acerca de su vida privada en televisión. De hecho, este verano nos enteramos que se había casado en una playa paradisiaca con su pareja de manera completamente por sorpresa.

Ni siquiera sus compañeros de televisión lo sabían. El amor y lo relacionado con las relaciones sentimentales es uno de los aspectos más importantes en la vida de María Patiño, tanto es así que no le preocupa en ningún momento tener que enfrentarse a todo tipo de compañeros con el objetivo de poder defender sus ideales.

Hace únicamente unos días, su última víctima fue Kiko Matamoros, quién discrepó con la presentadora en lo relacionado con este tema.

Una discusión habitual

Seguro que para los seguidores más habituales del programa, a nadie le sorprende que ambos protagonistas hayan vuelto a protagonizar una discusión, y es que es conocido que Kiko Matamoros y María Patiño no se llevan bien desde hace varios años. Pese a que llevamos un tiempo en el que ambos habían permanecido apartados de cualquier discusión entre ellos, la realidad es que ha sido precisamente el amor el causante que ha vuelto a poner ambos protagonistas en el centro de la tormenta.

El punto principal de la discusión ha sido lo relacionado con el programa de la Isla de las tentaciones, que ha revuelto los sentimientos entre ambos colaboradores. A María Patiño, defensora del amor en todo momento, no le ha gustado en ningún momento las diferentes opiniones que los colaboradores del programa han ido vertiendo conforme ha ido avanzando el programa y las diferentes situaciones que se han ido viviendo.

Por ello, en uno de estos puntos, María Patiño ha criticado a Kiko Matamoros asestándole una puñalada, diciéndole que estaba “harta de los tíos como tú”. En respuesta a la actitud que el colaborador de televisión tiene frente a las diferentes actitudes, algunas de ellas de comprometida ética moral, que se estaban produciendo en uno de los realitys que más ha dado que hablar en los últimos años.