powermatic-2-plus

Maquina de entubar tabaco Powermatic 2 Plus Zorr

Si estas pensando en comprar una maquina de entubar tabaco o maquina de rellenar cigarrillos vacíos, te aconsejamos que sigas leyendo este post.

Existen en el mercado diferentes tipos de maquinas de entubar. Maquinas automáticas y maquinas manuales, maquinas con sistema de relleno por muelle sin fin y maquinas de entubado por sistema de inyección. Si hablamos de maquinas de entubar tabaco automáticas que trabajen por sistema de inyección (el más aconsejable), la opción mas recomendada sin duda alguna es Powermatic 2 o Powermatic 2 plus Zorr. Con este modelo de maquina rellenar cigarrillos de tabaco en hebras se convierte en algo muy sencillo, rápido y con terminaciones profesionales. En tan solo dos minutos de tiempo puedes entubar 20 cigarrillos con un acabado como los del estanco.

Esta fabricada con materiales de la mas alta calidad para que disfrutes de tu maquina por muchos años. Powermatic 2 plus funciona por sistema de inyección el cual es accionado por un motor de alta potencia que hace que tu cigarrillo quede totalmente relleno de principio a fin, su manejo es sencillo e intuitivo. Tan solo colocas el tabaco en la ranura de carga, pones un tubito y accionas la palanca.

Al hacer esto su sistema exclusivo de corte con cuchillas de titanio cortara la cantidad de tabaco que tiene que entrar y el motor accionara la aguja de inyección la cual mete el tabaco en el tubo dejando un cigarrillo perfecto. Powermatic 2 plus ademas incorpora el sistema anti-atascos llamado auto JAM, el cual en caso de posible atasco y gracias a sus sensores, hace un retroceso automático evitando forzar la maquina. No requiere mantenimiento alguno mas que limpiarla con el kit de limpieza que incorpora.

Importante: Con Powermatic 2 plus no tendrás problema alguno de caída de brasa.

No volverás a quemarte la ropa o el sillón. Comprar Powermatic 2 plus es la mejor opción para ahorrar mucho dinero fabricando tus propios cigarrillos. En España y Portugal puedes encontrar tu maquina en PowermaticSpain.com asesorado por auténticos profesionales del sector.

Recuerda que disponemos del unico servicio tecnico profesional en España con servicio de reparación en 24 horas y servicio de venta de piezas de repuestos originales para todos los modelos de Powermatic. Compra ahora tu Powermatic 2 plus y recíbela cómodamente en tu casa. Powermatic 2 plus Zorr es la mejor compra que puedes hacer si eres un fumador exigente.