Lyme, una enfermedad atroz para millones de personas

Una de las cosas que de seguro ha hecho a la gente preocuparse más por su salud es la pandemia del covid-19, sin embargo el covid-19 solo es una de muchas enfermedades que amenazan a la humanidad. Una de las más conocidas es el lyme la cual es conocida por ser escurridiza y de difícil diagnostico.

La enfermedad de lyme es conocida por ser transmitida por las garrapatas y por esconderse en síntomas de otras enfermedades, esto hace que muchas personas busquen por internet un tratamiento correcto para ella. Búsqueda que regularmente suele llevar a las personas a una clínica especializada.

La clínica Biosalud Day Hospital es conocida en toda España y en gran parte del mundo por ser una de las pocas clínicas especializadas en lyme. Su investigación ha sacado fruto en un diagnostico preciso de la enfermedad, junto a esto desarrollaron un tratamiento eficaz y sin efectos secundarios.

Las tres etapas del lyme

En la etapa precoz el lyme suele disfrazarse de una simple gripe con síntomas relacionados a esta. Síntomas como sensación de fiebre, malestar general, dolor de cabeza y dolor muscular son signos de lyme precoz, un fuerte tratamiento antibiótico es la solución para esta etapa.

En la etapa de diseminación temprana el lyme comienza a atacar el cuerpo entero y aparecen los primeros síntomas motrices y neurales. Síntomas como parálisis facial y alteración del ritmo cardiaco son comunes, el tratamiento de Biosalud es la opción más recomendada para evitar futuros problemas.

La etapa crónica suele tener resultados irreversibles sino se trata a tiempo ya que el lyme se ha diseminado por todo el cuerpo, los síntomas motrices y neurales son capaces de incapacitar al paciente. El tratamiento de Biosalud es la única solución para evitar que el daño sea permanente.

Un tratamiento por demás efectivo

El tratamiento de 4 fases de Biosalud es conocido por ser efectivo y sin efectos secundarios. La primera fase de este tratamiento es terapéutica la cual prepara al paciente para una fase de choque, tras esta una fase de tratamiento en casa le sigue para finalizar con un último chequeo en casa.

Este tratamiento es efectivo aun en pacientes crónicos dándoles a las personas esperanza de algo mejor, es por ello que muchos buscan atender a familiares que puedan padecer de esta enfermedad. Si sospechas de tener lyme entonces esta clínica puede ayudarte con un diagnostico preciso y tratamiento.