Los principales equipos de la Liga 1

El torneo de la máxima categoría del balompié peruano ha iniciado y la emoción por apostar en los principales partidos de la fecha también.

 

A continuación, haremos un repaso por los principales equipos que nos trae la Liga 1 Betsson para la presente temporada 2021.

Alianza Lima

Luego de la crisis del club blanquiazul el año pasado y la pesadilla del descenso a segunda división, el club aliancista regresa a la máxima competencia del fútbol peruano gracias al fallo del TAS las últimas semanas.

No sólo se dio el ascenso del club sino que también, se cerraron las negociaciones con el otrora ídolo del equipo de la victoria, Jefferson Farfán, quien regresa al club luego de 17 años de militar en equipos de Europa y Asia. Además del retorno de Jeffry, los ojos están puestos en el retorno de Wilmer Aguirre, ariete querido por haber regalado al pueblo blanquiazul de imborrables momentos.

No cabe duda que Alianza Lima tiene potencial para ser uno de los principales protagonistas del presente campeonato y los hinchas los saben. Con una plantilla renovada, promesas futbolísticas y el regreso de grandes figuras ligadas al club.

Sporting Cristal

En el equipo del Rimac los ánimos son los mejores de cara a la presente temporada de la Liga 1 Betsson. Los últimos campeones del campeonato buscarán el bicampeonato de la mano del experimentado Roberto Mosquera.

A pesar de las ausencias de grandes figuras como Jorge Cazulo o el argentino Emanuel Herrera, la fuerza celeste ha incorporado grandes prospectos como Alejandro Hohberg y el delantero Marcos Riquelme, quienes serán el timón que desea conducir al equipo hacia la consagración a nivel nacional e internacional en Copa Libertadores.

Universitario de Deportes

Puede que la plantilla para la temporada 2021 de Universitario no ilusione en sobre manera, pero no olvidemos que la U es la U. El equipo crema irá en busca de la estrella 27 y conseguir lo que el año pasado le fue arrebatado en la final contra Sporting Cristal.

Los dirigidos por Angel Comizzo saben que no tienen todas las cartas a su favor en cuanto a contrataciones, pero planean jugar y luchar con la famosa garra crema. No sólo en el campeonato nacional, sino también en la Copa Libertadores, algo que ha sido esquivo para todos los equipos peruanos el último tiempo.

Con el “pana” Quintero como máxima figura del equipo, Universitario de Deportes promete dar pelea hasta el final. No olvides apostar en los partidos de la crema, analizando los pronósticos en Resultados Ganagol.

Universidad Cesar Vallejo

Otro de los equipos que promete luchar por el campeonato nacional es el dirigido por Jose “chemo” del Solar. Habiendo realizado una gran Liga 1 el año pasado, el equipo trujillano buscará resultados óptimos para levantar la copa del torneo en la presente temporada.

Plantel con qué lograrlo tienen y de sobra. Veremos si logran conseguirlo y esperemos que figuras como Christian Ramos y Jairo Velez brillen y sean el timón del club norteño para consagrarse y conseguir la gloria.