Las mejores scary stories del cine en 2019

A pesar de que el 2019 está lleno de grandes estrenos, las películas de terror no se han quedado detrás y podemos decir que, este 2019 también contará con increíbles estrenos de producciones de terror. Por eso te presentamos a las scary stories que llegaran al cine en este año tan importante.

Es necesario señalar que, este 2019 se caracteriza por ser uno de los años más productivos e importantes para la industria cinematográfica, siendo bastante relevante que exista un equilibrio en las producciones que planean estrenarse durante este año.

En cuanto a las scary stories, también conocidas como las películas de terror de este 2019, se puede resaltar el estreno de Annabelle 3. Una vez más, llega a las carteleras de cine La interesante historia de la muñeca diabólica conocida como Annabelle, la cual ha adquirido una gran popularidad.

Esta vez, podremos disfrutar de esta increíble película de terror en los cines y ver una nueva historia rodeada del miedo que genera la figura de la muñeca diabólica, conocida como Annabelle. También es importante resaltar que, la nueva entrega de bastante esperada por los fanáticos del terror.

Entre otras las películas esperadas en este 2019, podemos encontrar a It: Capítulo 2. Esta es la segunda entrega de la maravillosa película desarrollada alrededor del payaso Pennywise, conocido por ser un personaje de terror qué se encarga de secuestrar a los niños y despierta cada 27 años.

En esta nueva entrega podremos ver a los protagonistas de la primera película, después de 27 años de haber salido del pueblo en el que Pennywise acechaba a los niños. Gracias al juramento que hicieron al vencer a Pennywise la primera vez, tendrán que enfrentarse nuevamente es amenaza para eliminarlo.

 

Disfruta de las producciones de terror más esperadas por los fanáticos del cine

La nueva versión de It contará con un reparto bastante importante, por lo que se han generado grandes expectativas de lo que llegara a ser esta nueva película, complaciendo las grandes exigencias de los fanáticos del terror a nivel mundial.

Otra de las scary stories que el cine presentó durante este 2019 se conoce como Glass, la historia de Kevin Wendell Crumb, un hombre con 24 personalidades que es encerrado en una prisión mental junto a otras personas con poderes sobrenaturales.

En esta película podemos ver a James McAvoy convertirse en Kevin Wendell Crumb, mientras que Samuel L. Jackson le da vida al personaje del Dr. Glass y Bruce Willis, protagoniza el papel de David Dunn. Los tres tendrá que conformar un equipo para poder demostrar que sus poderes son reales.

Esto se convertiría en el final de la trilogía de El protegido, conocida como una película muy famosa interpretada por Bruce Willis y Samuel L. Jackson. Por supuesto, esta película se vio continuada por la historia de James McAvoy en su papel de Fragmentado.

Así que, te podemos asegurar que este 2019 estará lleno de grandes producciones de terror, disfruta.