Las 3 principales ventajas del exprimidor naranjas profesional que harán tu vida más fácil.

Si eres un empresario del mundo de la hostelería, sabes perfectamente dos cosas: que el tiempo es dinero y que la impresión que es lleva el cliente lo es todo. Sabes que, si tienes que invertir tu tiempo y el de tus empleados en tareas extra de limpieza y preparación de alimentos, esos son unos minutos que pierdes en atender otras cuestiones o en pasar rápidamente a servir a otro cliente, que puede decidir irse de tu establecimiento o no comprar ese producto. Eso es dinero que tú pierdes y que tienes que hacer todo lo posible por retener.

Y aquí es donde entra el exprimidor naranjas profesional de Mizumo, pues es una inversión que, a corto y medio plazo, te hará ganar mucho dinero y atraer más clientes a tu negocio. ¿Quieres saber cómo? Existen muchas razones para ello, pero a continuación te queremos presentar tres de aquellas que te pueden resultar más familiares para que veas como un exprimidor de zumo industrial se puede convertir en el mejor aliado de tu negocio.

-La rapidez de producción: el exprimidor de naranjas profesional de Mizumo te permite producir muchos litros de zumo en muy poco tiempo y venderlos casi al instante. Mizumo tiene exprimidores de naranjas industriales que puede acumular más de cinco litros de zumo y apenas necesita unos cuantos segundos para recargar completamente su depósito. Además, su exprimidor de naranjas industrial Gran Producción tiene una cesta de alimentación capaz de alimentar 20 kilos de naranjas, por lo que, en tus momentos de mayor afluencia de clientes, puedes tener la absoluta confianza de que tendrás la posibilidad de servirles tantos zumos de naranja como necesites. ¡No perderás ningún cliente por falta de zumo! ¡Eso está garantizado!

-La limpieza: Si te dedicas a un nicho comercial donde vendes zumo de naranja, sabrás perfectamente que la limpieza siempre supone una preocupación. Hacer zumo de naranja sin una maquinaria especializada puede llegar a resultar una tarea muy caótica y a veces te pasas más tiempo limpiando los restos y tirando la basura que haciendo y sirviendo el propio zumo. Por lo tanto, contar con una máquina que te permite hacer varios litros de zumo de una forma totalmente limpia y sin tener que preocuparte por tirar los restos hasta que se te acabe todo es un auténtico descanso. El tiempo que no tienes que dedicar a tareas de limpieza lo podrás reservar a otros menesteres, podrás servir tus zumos de forma más rápida y, además, darás una gran impresión a tus clientes, que siempre valoran la limpieza en el sector de la hostelería. ¡Todo son ventajas!

-La facilidad de movimientos: Muchos negocios de hostelería actuales se ubican en lugares donde el espacio se utiliza para múltiples propósitos. Por ello, muchos empresarios son reacios a comprar máquinas de este tipo, pese a las ventajas que reportan. No les compensa perder mucho espacio para otras actividades, a pesar de los beneficios que este tipo de ventas le otorgan. Por eso, contar con un exprimidor naranjas profesional de Mizumo resulta la solución ideal. Con medidas contenidas en algunas de sus variantes, no tienes que renunciar a nada,  ya que con el exprimidor de naranjas profesional de Mizumo no es necesario.

El exprimidor de naranjas profesional es una opción estupenda para cualquier negocio de hostelería que tenga que servir o vender este producto de forma habitual. Aprovecha la oportunidad que te ofrecen empresas especializadas como Mizumo y recoge todos los beneficios que te pueden proporcionar. ¡Saldrás ganando!