El reloj que todo hombre quisiera tener

reloj-hombre

Cuando hablamos de los hombres aquí no nos queremos referir a los coleccionistas de relojes, ni tampoco a los aficionados al mundo de la relojería, porque aquí podríamos entrar en un interminable debate sobre los que prefieren tener relojes en muchas cantidades o bien los que prefieren pocos, pero que sean de alta calidad. Aquí nos referimos más bien a los hombres de a pie, normales y corrientes, como podrían ser nuestros hermanos, nuestro padre o nuestro mejor amigo.

Lo ideal para ellos sería tener dos o tres relojes diferentes: uno para el trabajo (que será de un tipo u otro según a qué se dedique, pues no es lo mismo un reloj para un hombre de negocios que tiene que ir siempre limpio, que para un mecánico, por ejemplo, porque se va a ensuciar en seguida o lo puede rayar fácilmente). El segundo reloj del hombre es el que va a utilizar durante los fines de semana, en los días festivos, en las ocasiones especiales, el reloj que él siempre ha querido tener. Y aquí es, y gracias a los datos de la comparativa de relojes Donrelojes.com donde entramos a presentar uno de los modelos de relojes ideales para todos los hombres, jóvenes y caballeros a quien les guste ir arreglados y lucir una pieza que a la vez de ser bonita esté repleta de utilidades.

Estamos hablando del reloj alemán Lafitte CD-LAFI-AT-LT-STST-WH de Constantin Durmont.

Es un reloj analógico que se puede llevar durante el día a día, tanto si vas vestido con unos vaqueros como si vas con traje, ya que es todo un referente en el mundo de los relojes de vestir, y no vas a desentonar con él.

La correa es de piel marrón, un estilo frecuentemente combinado con relojes de caja dorada, pero que aquí se complementa con una caja de acero inoxidable en color plateado, una fusión muy masculina y elegante. Sobre los materiales de fabricación también hay que destacar que el cristal está hecho de cristal mineral, muy resistente a las agresiones externas.

La caja mide 44 mm de diámetro por 17 mm de grosor. Tiene el fondo de la esfera blanco y todos los detalles en gris plateado. Tiene un estético secundero frontal, práctico un sistema de cierre por hebilla y la función de cronómetro, además de un indicador de la fecha (con el día de la semana, el mes y el año). Las agujas de la hora son luminiscentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.