¿Cuáles son las mejores pistolas Nerf Elite?

Las primeras Nerf revolucionaron la industria de las pistolas de juguete consiguiendo un éxito indiscutible, aunque Nerf no se conformó. Empezó a crear diferentes líneas bastante alejadas de los diseños tradicionales de las pistolas de juguete que había hasta ese momento.

Una de esas primeras líneas que se creó fue Nerf Elite. Por eso, actualmente es una de las que cuenta con más modelos. Si tenemos en cuenta eso, la verdad es que no resulta fácil elegir. Por eso, a continuación, te voy a mostrar las que me parecen las 5 mejores.

  1. Nerf Elite Raptorstrike

Las Nerf Elite Raptorstrike es un francotirador que funciona exactamente igual que un francotirador de cerrojo. Para disparar, tan solo hay que colocar el cargador (6 dardos), jalar el clip hacia atrás y apretar el gatillo.

Es un arma grande (97 cm y 1,7 kg), por lo que es más adecuada para chavales a partir de los 11-12 años. Los niños de menor edad puede que ni lleguen a hacer bien la recarga del arma.

Para darle más realismo, incluye un bípode desplegable con patas extensibles para ajustar la altura, así como una mira desplegable.

  1. Nerf Elite Hyperfire

La Elite Hyperfire es una ametralladora totalmente automática (usa pilas) capaz de disparar 5 dardos por segundo.

Su tambor tiene una capacidad para 25 dardos, pero a diferencia de la mayoría de Nerfs con tambor, se puede quitar para acoplar otros cargadores. Esta opción es perfecta para no perder ni un segundo recargando el tambor cuando participas en alguna guerra de Nerfs.

Está recomendada para niños a partir de 8 años, aunque por su tamaño (62 cm y casi 2 kg), parece más adecuada para chavales un poco más mayores.

  1. Nerf Elite Trilogy

La Nerf Elite Trilogy es una escopeta con un funcionamiento muy parecido a las de verdad.

Para disparar, hay que meter 3 dardos en un cartucho, colocar el cartucho en la recámara, jalar el clip que hay debajo del cañón y disparar. Lo curioso es que realiza disparos triples. Es decir, lanza los 3 dardos a la vez. Lo único es que en la recámara solo cabe un cartucho, así que hay que meter uno nuevo cada vez que se dispare.

Tiene un buen tamaño (61 cm de largo y 1,3 kg), pero es muy manejable y muy cómoda de llevar a dos manos.

  1. Nerf Elite Delta Trooper

La Elite Delta Trooper es un arma híbrida. En principio, es un rifle, pero como se pueden poner y quitar piezas, también se convierte en un subfusil (un rifle pequeño). Con ella se puede tener un arma distinta cada día. Eso sí, con todas las piezas puestas es bastante grande. Tenlo en cuenta si se la vas a regalar a un niño.

Cuenta con dos tipos de disparo: el individual y el de ráfaga. El individual es simple: jalar el clip, disparar, jalar, disparar… Para disparar en ráfaga, hay que mantener presionado el gatillo y mover el clip de atrás hacia delante de forma continua.

Gracias a sus características, con esta Nerf Elite se puede jugar a todo tipo de juegos, tanto al aire libre como en casa.

  1. Nerf Elite Infinus

La Nerf Elite Infinus es una ametralladora automática (usa pilas) que tiene un tambor con una especie de conducto aspirador que hace que cada dardo que se meta allí, sea recogido y enfilado automáticamente en el tambor. Listo para ser disparado.

Con ella se puede disparar automáticamente hasta 30 dardos. De todas formas, a medida que se va disparando, se puede ir metiendo más. Incluso, se puede recogerlos del suelo y seguir disparando. Es la Nerf ideal para hacer batallas Nerf.

Aunque pesa 2 kilos y mide unos 66 cm, es bastante cómoda de llevar a dos manos. De todas formas, a algunos niños les puede resultar un poco aparatosa. Si la vas a regalar, tenlo en cuenta.

Si quieres conocer más en detalle estas Nerf, mira aquí.