Claves para llegar al orgasmo con un dildo

Sin duda mucha gente se pregunta de como puede la mujer llegar al orgasmo antes de tener relaciones sexuales con su pareja.

Pues una de las muy buenas opciones sin duda es estimular el clítoris de la mujer con un dildo o consolador. Porque el tema de la masturbación femenina es importante, tanto antes del acto sexual como durante el actor sexual.

Ante esto, la pregunta más evidente es: ¿por qué la masturbación está, aún hoy, tan mal vista? Es más, ¿Por qué hacemos es separación tan estricta de dos fenómenos que están más relacionados de lo que pensamos?

Orgasmos con un buen dildo

Sin duda a la hora de elegir un dildo, es recomendable comprarlo en un buen sex shop online para el tema de la confidelidad y sobre todo tener una garantía de al menos 1 año donde en picansex podréis encontrar muchos de ellos.

Os damos algunos consejos de algunos dildos que hay en el mercado para poder comprarlos a la hora de tener orgasmos y llegar a ellos.

  • Dildos de gelatina: sus penes son un verdadero estimulo y su superficie estructurada ejerce un masaje íntimo de gran calidad. Luego la suavidad y donde están hechos de gelatina son suaves para una perfecta penetración, tanto anal como vaginal. Hay y están en varios colores y formas, porque sobre todo las formas son bastante peculiares y chulas aquí.
  • Dildos de metal: sin duda son los más vendidos, porque guardan la temperatura que más os imaginéis e incluso si los metéis en el frigorífico contendrán el frío durante y tiempo y a la hora de la penetración tendréis un efecto frío y placentero diferente.
  • Dildos con ventosa: son una pasada, ya que podréis ponerlos en el suelo o en la pared y hacer un trío con vuestra pareja, sin ser infieles y con una calidad de lo más grande entrando aquí. Porque la mayoría de ellos son de silicona medica.

Si os a gustado este artículo no dejéis de dejar comentarios en razoncritica.com donde encontraréis la mayor información sobre salud y noticias interesantes.