BLOG

Claves para llegar al orgasmo con un dildo

Sin duda mucha gente se pregunta de como puede la mujer llegar al orgasmo antes de tener relaciones sexuales con su pareja.

Pues una de las muy buenas opciones sin duda es estimular el clítoris de la mujer con un dildo o consolador. Porque el tema de la masturbación femenina es importante, tanto antes del acto sexual como durante el actor sexual.

Ante esto, la pregunta más evidente es: ¿por qué la masturbación está, aún hoy, tan mal vista? Es más, ¿Por qué hacemos es separación tan estricta de dos fenómenos que están más relacionados de lo que pensamos?

Orgasmos con un buen dildo

Sin duda a la hora de elegir un dildo, es recomendable comprarlo en un buen sex shop online para el tema de la confidelidad y sobre todo tener una garantía de al menos 1 año donde en picansex podréis encontrar muchos de ellos.

Os damos algunos consejos de algunos dildos que hay en el mercado para poder comprarlos a la hora de tener orgasmos y llegar a ellos.

  • Dildos de gelatina: sus penes son un verdadero estimulo y su superficie estructurada ejerce un masaje íntimo de gran calidad. Luego la suavidad y donde están hechos de gelatina son suaves para una perfecta penetración, tanto anal como vaginal. Hay y están en varios colores y formas, porque sobre todo las formas son bastante peculiares y chulas aquí.
  • Dildos de metal: sin duda son los más vendidos, porque guardan la temperatura que más os imaginéis e incluso si los metéis en el frigorífico contendrán el frío durante y tiempo y a la hora de la penetración tendréis un efecto frío y placentero diferente.
  • Dildos con ventosa: son una pasada, ya que podréis ponerlos en el suelo o en la pared y hacer un trío con vuestra pareja, sin ser infieles y con una calidad de lo más grande entrando aquí. Porque la mayoría de ellos son de silicona medica.

Si os a gustado este artículo no dejéis de dejar comentarios en razoncritica.com donde encontraréis la mayor información sobre salud y noticias interesantes.

 

Diseño de identidad corporativa: ¿Qué es y cómo llevarlo a cabo?

En el momento de asegurar el posicionamiento y la visibilidad de nuestro negocio online, el diseño de nuestra identidad corporativa es uno de los aspectos a los que tenemos que proporcionar un extra de protagonismo. Un buen diseño nos va a permitir no solo transmitir la personalidad que nuestro negocio necesita, sino también alcanzar la diferenciación con respecto a nuestra competencia que necesitamos.

Desde el momento en el que el cliente asocia determinados símbolos, colores y acciones de nuestro negocio, estamos incidiendo de manera directa en nuestra capacidad para fidelizarlo y atraerlo. Al mismo tiempo que lo alejamos del resto de competidores con los que compartimos naturaleza de actividad.

Diseño de identidad corporativa, ¿qué es?

Antes de seleccionar algunos consejos que pueden ayudarte a llevar a cabo el diseño de tu identidad corporativa, es importante que tengamos bien claro cuál es la definición de este concepto. Mediante el término de identidad corporativa nos referimos al conjunto de características, valores y creencias que identifica a una empresa. No obstante, y pese a que no todo el mundo lo conoce, también es importante saber que el conjunto de elementos mencionados anteriormente son clave para poder diferenciar a la misma del resto de sus competidores.

No podemos perder la perspectiva de que nos encontramos en un entorno especialmente complejo. Durante los últimos meses, la competencia se ha vuelto más agresiva que nunca. Ofreciendo al usuario una gran cantidad de opciones que elegir con independencia del área de trabajo de la que formen parte. La identidad corporativa es la llave para poder responder a la pregunta de nuestra audiencia de porque deben elegirnos a nosotros frente al resto de alternativas que existen en el mercado.

Por lo tanto, identidad corporativa de una empresa va mucho más allá de la apariencia del negocio. Está centrada en los asuntos culturales y organizacionales de la compañía. Con el paso de los años, se ha convertido en un aspecto fundamental para una gran cantidad de negocios. Sin importar el tamaño o los segmentos de la misma.

¿Es necesario tener una identidad corporativa?

En el momento en el que nos planteamos el diseño de una identidad corporativa, una de las dudas más comunes que suelen surgir es la necesidad de contar con una. La identidad corporativa es fundamental para que tanto nuestros clientes como nuestros propios trabajadores y colaboradores sepan qué es lo que pueden esperar de nuestra actividad.

Se trata de una de las mejores inversiones que vamos a poder llevar a cabo para construir un mensaje sólido que ayude a nuestra audiencia a identificarnos. Además, y tal y como ya hemos mencionado previamente, se convierte en un elemento clave para garantizar la fidelización de nuestros clientes.

Elementos de una buena identidad corporativa

  • El logotipo: Debe representar la esencia de la empresa de una manera original y única. Al mismo tiempo, ayuda a potencia nuestra imagen y a convertir a nuestra empresa en una organización reconocible por cualquier persona.
  • El nombre: El nombre es otro de los aspectos más importantes. Es importante dedicar esfuerzos y recursos en él. Puesto que es la única manera de que quede grabado en la menra de los consumidores.
  • El eslogan: El eslogan resume la esencia y la actividad de nuestro negocio. Es una frase que es llamativa y que debe impactar.
  • Tipografía: En último término, la fotografía es otro de los aspectos importantes a los que prestar atención en el momento de llevar a cabo el diseño de nuestra identidad corporativa.

Como hemos podido comprobar, son muchos los elementos que intervienen a la hora de definir el diseño de nuestra identidad corporativa. Apoyándote en ellos, lograrás encontrar la visibilidad y el posicionamiento que tu negocio necesita.

La innovación empresarial presente en los bufetes de abogados.

En el Buffet de Abogados Bogotá tenemos como prioridad brindarte el mejor servicio posible por medio de la aplicación de herramientas tecnológicas, explotando así todo lo relacionado a la innovación en esta nueva era digital.

La innovación es un fenómeno actual que ningún emprendedor o dueño de empresa pueda decirle que no al combinarlo con su negocio.

En el área legal de los despachos de abogados, se ha visto la migración de la innovación desde pequeñas a las grandes firmas con amplio recorrido en la escena internacional.

¿En qué consiste todo este cambio que se viene presentando?

Bueno, no es más  que hacer uso de la tecnología en los despachos legales, mejorando las actividades diarias realizadas en la cotidianidad, añadiéndole más agilidad y comodidad tanto para los abogados que forman para de la firma, como para los clientes, quienes son los beneficiarios más importantes en todo este juego.

En esta era digital, con la llegada de nuevas tecnologías para mejorar nuestra calidad de vida, haciéndola más fácil, han logrado migrar diversas técnicas y procedimientos que hacen que el desempeño en los bufetes de abogados sean más eficientes.

Principalmente, hay que enfocarse en el posible cliente, creando diversas estrategias y procedimientos, las cuales con ayuda de herramientas tecnológicas, sean del agrado del cliente, para poder atraerlos y ofrecerles un servicio integro.

Además, en estos tiempos las redes sociales juegan un papel importante en este proceso, ya que en ellas se puede informar a la comunidad social los campos de conocimientos y aplicación que tiene la firma, para poder convencerlos de que un grupo de abogados pueden hacer más llevadero cualquier procedimiento legal que requieran.

Es por eso, que muchos bufetes han migrado y empezado el uso de tecnologías para poder explotar de una mejor manera los beneficios que causan estos equipos tecnológicos a favor del despacho jurídico.

 

¿Qué es un asesor energético? y cómo puede ayudarte

Muchas veces se nos complica controlar el nivel de energía eléctrica que estamos consumiendo en casa. Esto puede ocurrir por falta de tiempo u otros motivos, las consecuencias son una factura de electricidad elevada y un medio ambiente más contaminado. Pero no te preocupes ¡Tenemos la solución!.

¿Qué es un asesor energético? y cómo puede ayudarte

Un asesor energético puede orientarnos pero ¿Quién es esta persona o que hace?. Es un profesional en el área de la energía. Que se ha preparado para orientar a los clientes para tener como resultado el mayor ahorro de energía posible. Tanto en el consumo como en el área económica. Su tarea principal es estar atento a las diferentes variaciones que existen en este mercado de energía, para ofrecer a sus clientes las mejores soluciones.

Debemos tener claro que su función no es imponer rutinas a los clientes, sino ofrecer diferentes opciones. Para que estos se adapten a lo que mejor les parezca. El asesor energético estudiará la situación económica. Para determinar las mejores opciones en base a la cantidad de dispositivos y los que consumen más energía.

Deja todo en manos de asesores energéticos, y disfruta de los increíbles resultados ahorrando dinero al mismo tiempo. Vive la experiencia y cuéntanos tu nivel de satisfacción con el servicio.

Importancia de ahorrar energía eléctrica

Hoy en día no podemos ni imaginar la vida sin energía eléctrica. Muchas veces nos preguntamos cómo hicieron las generaciones pasadas para vivir sin este elemento tan importante. Es importante valorar y entender cómo ahorrar dichos recursos energéticos, para no afectar al medio ambiente y nuestra factura. En este caso podemos informarnos acerca del tema o contratar un profesional que es el asesor energético.

No deberíamos vivir el día a día, sin saber cómo afectamos al planeta y a los otros recursos que necesitamos para vivir como el agua. Ahorrar energía es una rutina fácil si aplicamos pequeñas acciones que vayan sumando un granito de arena para esa causa.

El asesor energético puede ser un gran apoyo para nosotros, siempre que tomemos las mejores opciones para ahorrar un gran porcentaje de energía. Con este profesional a nuestra disposición, podrás mejorar tus condiciones energéticas. Incluso en tu empresa o espacio de trabajo. También podrás sacar mayor provecho de tus electrodomésticos o aparatos para alargar su vida útil.

¡Disfruta de todos los beneficios que ofrece un asesor energético!

¿Las leyes contra el femicidio son lo suficientemente fuertes para disminuir los casos?

El Femicidio se refiere a la acción de matar a una mujer solo por el hecho de ser mujer. Este delito forma parte de un gran acto de violencia y discriminación en contra de la mujer, trayendo como consecuencia el desajuste de la armonía que tiene que presentar una sociedad.

El 6 de julio de 2015, se publicó la ley de 1761 y fue presentada al Congreso de Colombia por Rosa Elvira Cely. El Bufete de Abogados Medellín, como partidario de los derechos de las mujeres y enemigo principal del femicidio, explica el objeto de dicha ley:

“Tiene por objeto tipificar el feminicidio como un delito autónomo, para garantizar la investigación y sanción de las violencias contra las mujeres por motivos de género y discriminación, así como prevenir y erradicar dichas violencias y adoptar estrategias de sensibilización de la sociedad colombiana, en orden a garantizar el acceso de las mujeres a una vida libre de violencias que favorezca su desarrollo integral y su bienestar, de acuerdo con los principios de igualdad y no discriminación”.

La ley de 1761 penalizó todo acto de odio en contra de las mujeres y desarrollo una serie de casos de agravación punitiva para salvaguardar a las mujeres más vulnerables.

A pesar de todo, todavía en Colombia se mantiene un alto índice de femicidios ya que solamente se ha abarcado aspectos legales y penales en contra de este fenómeno dejando afuera aspectos tan importantes que son esenciales para combatir esta anomalía, como lo son los aspectos educativos a tempranas edades y a lo largo del ciclo escolar teniendo como objetivo desarrollar la sensibilidad y valores como el respeto y comprensión hacia las mujeres.

Con respecto a esto, la comunidad legal organizada de Medellín declara que si se analizaran y cambiasen los aspectos penales y la formación a los niños colombianos para recalcar valores tan simples como el respeto y la educación,  pero importantes en una sociedad, se puede llegar a la meta más preciada que es disminuir y erradicar el feminismo en el país, y si es posible llegar más allá de las fronteras. Porque más allá, de un cambio de leyes, se hace referencia a un cambio en el comportamiento de la sociedad.

 

powermatic-2-plus

Maquina de entubar tabaco Powermatic 2 Plus Zorr

Si estas pensando en comprar una maquina de entubar tabaco o maquina de rellenar cigarrillos vacíos, te aconsejamos que sigas leyendo este post.

Existen en el mercado diferentes tipos de maquinas de entubar. Maquinas automáticas y maquinas manuales, maquinas con sistema de relleno por muelle sin fin y maquinas de entubado por sistema de inyección. Si hablamos de maquinas de entubar tabaco automáticas que trabajen por sistema de inyección (el más aconsejable), la opción mas recomendada sin duda alguna es Powermatic 2 o Powermatic 2 plus Zorr. Con este modelo de maquina rellenar cigarrillos de tabaco en hebras se convierte en algo muy sencillo, rápido y con terminaciones profesionales. En tan solo dos minutos de tiempo puedes entubar 20 cigarrillos con un acabado como los del estanco.

Esta fabricada con materiales de la mas alta calidad para que disfrutes de tu maquina por muchos años. Powermatic 2 plus funciona por sistema de inyección el cual es accionado por un motor de alta potencia que hace que tu cigarrillo quede totalmente relleno de principio a fin, su manejo es sencillo e intuitivo. Tan solo colocas el tabaco en la ranura de carga, pones un tubito y accionas la palanca.

Al hacer esto su sistema exclusivo de corte con cuchillas de titanio cortara la cantidad de tabaco que tiene que entrar y el motor accionara la aguja de inyección la cual mete el tabaco en el tubo dejando un cigarrillo perfecto. Powermatic 2 plus ademas incorpora el sistema anti-atascos llamado auto JAM, el cual en caso de posible atasco y gracias a sus sensores, hace un retroceso automático evitando forzar la maquina. No requiere mantenimiento alguno mas que limpiarla con el kit de limpieza que incorpora.

Importante: Con Powermatic 2 plus no tendrás problema alguno de caída de brasa.

No volverás a quemarte la ropa o el sillón. Comprar Powermatic 2 plus es la mejor opción para ahorrar mucho dinero fabricando tus propios cigarrillos. En España y Portugal puedes encontrar tu maquina en PowermaticSpain.com asesorado por auténticos profesionales del sector.

Recuerda que disponemos del unico servicio tecnico profesional en España con servicio de reparación en 24 horas y servicio de venta de piezas de repuestos originales para todos los modelos de Powermatic. Compra ahora tu Powermatic 2 plus y recíbela cómodamente en tu casa. Powermatic 2 plus Zorr es la mejor compra que puedes hacer si eres un fumador exigente.

¿Impulsaran los jóvenes abogados el cambio en las leyes universales?

El mundo actual y la forma en la que se llevan a cabo las actividades, constantemente requieren de evolución. Pero, ¿Esto a que se debe y porque ya no funcionan los modelos anteriores? Aunque para algunas actividades siguen funcionando los modelos tradicionales. En el mundo legal, las actualizaciones son cada vez más necesarias. Y ya no solo se habla de leyes, sino que además se esperan cambios en los servicios, en la forma en la que se gestionan los casos, en las soluciones legales que se plantean, y más.

Esto debido a que el mundo en general está sufriendo una transformación digital, cada vez más acelerada, por lo que es necesario adaptar todos los procesos hacia este sistema, con el fin de facilitar la ejecución de las tareas.

En el caso de las leyes, también deben adaptarse los procesos de varias formas que se enunciaran a continuación, y que además ya han sido tratadas en el aijabarcelona2012, entendiendo que estos cambios son de gran importancia y por lo tanto,  es necesario entender la naturaleza de los mismos.

Servicios digitales a través de un Despacho Virtual.

 

Con la implementación de estos sistemas se busca que el cliente pueda contactar y conseguir lo que desea en pocos pasos a través del internet.

Mediante este modelo de trabajo, se permitiría entonces que el abogado suministre servicios o consultas a sus clientes y además proporcione información de interés.

 

Leyes actualizadas acordes a las problemáticas existentes.

 

La digitalización de cualquier servicio o empresa, aunque es un proceso necesario y que proporciona mayor captación de clientes, también expone de forma significativa la información suministrada a través de este medio. Es por ello, que deben estudiarse las leyes que respaldan este proceso y hacer las actualizaciones necesarias para castigar estos delitos y proteger a las personas contra estos inconvenientes.

Actualización constante por parte de los Abogados.

 

En el caso de las leyes siempre es importante tener en cuenta las nuevas reformas o condiciones que se aplican en todas las temáticas en general, esto permitirá a los abogados ofrecer servicios más competentes, y además manejar toda la información que podría necesitar para defender a sus clientes o solucionar sus problemas.

 

Sin duda alguna, la tecnología ha venido para quedarse y con ella impulsar grandes cambios, si se responde a la pregunta inicial, no son solo los jóvenes abogados, los que impulsaran el cambio en las leyes, lo es también la tecnología. Sin embargo, si resultara más fácil para los jóvenes comprender todos los procesos y adaptarse a ellos, no obstante todos los abogados que deseen mejorar los servicios deberán aprender y ajustarse a las nuevas modalidades.

 

¿Por qué es importante la fisioterapia?

En la actualidad la importancia de la fisioterapia es cada vez más notable, porque es uno de los tratamientos más solicitados en los servicios sanitarios. En todo caso, para disfrutar de los mejores tratamientos de fisioterapia en Ciudad Real debes recurrir a los servicios de Fisio Salud en Valdepeñas.

Sin embargo, mucha gente no tiene claro de qué se trata la fisioterapia y los beneficios que puede traer a corto y a largo plazo. Por este motivo, te he preparado este post con la finalidad de que puedas conocer más al respecto y que te decidas a optar por todos los beneficios que tiene la fisioterapia para ofrecerte.

¿Qué es la fisioterapia?

Esta se desarrolla a través de ejercicios con fines terapéuticos, y con algunas técnicas como la aplicación de frío o calor, o las rehabilitaciones en el agua. Son procesos que se aplicarán después de haberse realizado un diagnóstico adecuado por parte de un profesional de esta ciencia.

Muchas veces el diagnóstico viene reforzado con radiografías, pruebas eléctricas o manuales, con las que se medirá la magnitud de la lesión, así como la movilidad musculoesquelética. Estas pruebas permitirán obtener datos precisos sobre las capacidades, funcionalidad y rango de movilidad de las articulaciones. Todo con la finalidad de lograr una recuperación rápida y eliminar los dolores de diferentes orígenes.

¿Qué instrumentos se usan?

El instrumento que usan los fisioterapeutas por lo general son sus manos y el conocimiento del cuerpo humano para aplicar las técnicas adecuadas en función de cada lesión. Esta se focaliza en las zonas del dolor, y así se consigue siempre un mejor tratamiento en función a la patología que se está tratando.

La fisioterapia no se enfoca únicamente en personas que tienen dolores musculares o discapacidades físicas. Es muy aconsejable para la prevención de dolores en deportistas o que tengan trabajos forzosos, o que impliquen actividades muy repetitivas. También se usa en personas sanas con la finalidad de prevenir las enfermedades degenerativas de una forma eficiente.

Especialidades

Una de las especialidades de la fisioterapia es la traumatología que está relacionada con el sistema osteomuscular. Son muy solicitadas por los deportistas profesionales, y ayudan en caso de fracturas, esguinces, lesiones en cartílagos, entre otros.

Otra especialidad relevante es la neurología que atiende diferentes patologías como ictus, AVC o hemiplegias. Otra es la fisioterapia cardiorrespiratoria que ayudará a la recuperación tras una cirugía cardíaca o respiratoria.

Importancia de la fisioterapia

La fisioterapia es una ciencia que trata de forma integral todas las patologías que afectan a todos los aparatos y sistemas de nuestro cuerpo. Esto con la finalidad de devolver la funcionalidad parcial o totalmente causada por una cirugía o enfermedad.

Esto se realiza mediante una visión integrada y global de la persona, con un análisis exhaustivo de su condición para llevar a cabo un tratamiento totalmente personalizado. Esto hace que los pacientes se puedan reincorporar a sus actividades diarias y a su actividad laboral lo más rápido posible. Sin embargo, también tiene un rol terapéutico para prevenir lesiones y así conseguirás una mejor recuperación.

Centro de salud Biosalud lo último en medicina regenerativa

La clínica biosalud realiza tratamientos de medicina integrativa con técnicas innovadoras actualizadas. El tipo de procedimiento que obtiene cada paciente está plenamente especializado combinando diferentes procedimientos y medicamentos adecuados que favorecen la salud de los pacientes.

El procedimiento concreto que se usa en esta clínica es evaluar los principios de las patologías, debido a que es fundamental conocer los principios de estas. Para eso se utilizan una secuencia de tratamientos que actuando conjuntamente dan beneficios para el paciente y su curación; así como técnicas fundamentadas en una alta tecnología, descubre más de Biosalud en Marketing Directo.

Leer más

4 Buenas alternativas a la hidrolimpiadora del Lidl

Normalmente, a comienzos de primavera y solo por unas semanas, Lidl pone a la venta una hidrolimpiadora con una excelente relación prestaciones-precio. Se trata de la Parkside PHD 170, una limpiadora a presión de 2400 W de potencia, 170 bares de presión, 500 l/h de caudal y bomba de aluminio. ¿Lo mejor? Su precio: 100 €.

En resumen, las características técnicas de la hidrolimpiadora del Lidl corresponden a la gama media-alta, sin embargo compite en precio con las de gama media-baja. Justo ahí es donde radica su éxito y el principal motivo por el que se agota en muy poco tiempo.

Sin embargo, esta limpiadora a presión no es la única del mercado con una excelente relación entre prestaciones y precio. Hay más. No abundan, pero hay. Su principal ventaja frente a la del Lidl es que están disponibles todo el año. A continuación, vamos a ver 4 alternativas que también tienen una muy buena relación prestaciones-precio.

Cecotec Hidroboost 1800

Esta hidrolimpiadora tiene 1800 W de potencia, 135 bares de presión, 468 l/h de caudal de agua y bomba de aluminio. Con ella, se puede limpiar unos 45 minutos de forma continua, 2-3 días/semana.

Está preparada para quitar la suciedad moderada de elementos como muebles de jardín, herramientas, vallas, verjas, bicicletas, motos, coches, paredes o suelos de unos 30 m2.

En cuanto a accesorios, tiene el mismo número de boquillas que la del Lidl (2), pero, a diferencia de esta, no incluye ningún cepillo rotatorio. Además, su manguera es la mitad de larga (5 m vs 10 m), lo que ofrece menos libertad de movimiento.

Fixkit

Esta limpiadora a presión tiene 1800 W de potencia, 160 bares de presión, 480 l/h de caudal de agua y bomba de metal. Con ella, se puede limpiar unos 45 minutos de forma continua, 2-3 días/semana.

Está preparada para quitar la suciedad moderada-persistente de herramientas de jardín, verjas, bicicletas, motos, coches, paredes, muros rústicos o suelos de unos 30 m².

 

No viene con un cepillo rotatorio como la del Lidl, pero sí con un cepillo de cerdas duras para limpiar las llantas del coche, la moto o los muebles del jardín. Eso sí, la manguera es casi la mitad de larga que la del Lidl (6,2 m vs 10 m), lo que ofrece menos libertad de movimiento.

Black & Decker BXPW2200PE

Esta hidrolavadora tiene 2200 W de potencia, 150 bares de presión, 440 l/h de caudal de agua y bomba de aluminio. Con ella, se puede limpiar unos 55 minutos seguidos, 2-3 días/semana.

Es capaz de quitar la suciedad moderada-persistente de elementos como muebles de jardín, herramientas, vallas, verjas, bicicletas, motos, coches, paredes, muros rústicos o suelos de unos 40 m2.

Respecto a accesorios, mientras que la del Lidl incluye un cepillo rotatorio, esta viene con un cepillo fijo y uno para suelos. En cuanto a la manguera, es 2 metros más corta (8 m vs 10 m), por lo que ofrece un algo menos de libertad de movimiento.

Cecotec Hidroboost 2400 Home & Car

Esta hidrolimpiadora tiene 2400 W de potencia, 180 bares de presión, 480 l/h de caudal de agua y bomba de aluminio. Con ella, se puede limpiar unos 60 minutos sin parar, 2-3 días/semana.

Es capaz de quitar la suciedad persistente de elementos como herramientas, muebles de jardín, verjas, vallas, bicicletas, motos, coches, furgonetas, autocaravanas o paredes, muros rústicos y suelos de unos 45 m2.

A diferencia de la del Lidl que incluye un cepillo rotatorio, esta trae tres: suelos, juntas/esquinas y llantas. Lo único es que su manguera tiene 2 metros menos (8 m vs 10 m), por lo que ofrece un algo menos de libertad de movimiento.

Como habrás visto, la hidrolimpiadora del Lidl no es la única limpiadora de alta presión del mercado con una buena relación prestaciones-precio. Lo mejor de ellas es que están disponibles todo el año.