5 motivos por los que las mascarillas personalizadas se han convertido en el regalo de merchandising más demandado

En estos últimos meses, hemos tenido que hacer frente a una crisis sanitaria que ha paralizado al mundo entero. Ahora vivimos a diario con la obligación de protegernos frente al COVID-19. Y aunque la situación parece que se haya estabilizado y no estemos en los datos anteriores como en los de los meses de marzo y abril, no hay que descuidarse con las medidas de prevención.

 

Muchas empresas, marcas y negocios han tenido que asumir estas medidas de seguridad nuevas y hacer cambios en sus locales y oficinas: marcar las distancias de seguridad, poner al servicio de empleados y clientes dispensadores de gel hidroalcohólico, proveer con mascarillas, guantes… Medidas necesarias si queremos mantenernos protegidos y recuperar la actividad económica.

 

Pero si hay un complemento textil que ha destacado sobre los demás y ha venido para quedarse, son las mascarillas personalizadas para empresas. Apostar por mascarillas de tela personalizadas se está convirtiendo en una tendencia llevada a cabo no solo por empresas, también por colegios, instituciones y cualquier otro organismo que quiera llevar a cabo su actividad diaria con la seguridad de ir bien protegidos frente al COVID-19.

 

Y es que estos regalos con logotipo se están convirtiendo en un triunfo asegurado por la cantidad de ventajas que ofrecen. Aquí te contamos cuáles son estos motivos.

 

1.- Son elementos de protección necesarios para trabajar

Para desempeñar cualquier tarea, pero más concretamente las actividades que son de cara al público, necesitamos llevar mascarillas para protegernos. Estos accesorios de protección se han vuelto fundamentales para volver a la rutina. Si se ofrecen como un detalle de tu empresa, estarás obsequiando un regalo que se ha convertido en un producto muy demandado al ser tan oportuno y útil.

 

2.- Se pueden reutilizar

Los modelos de mascarillas personalizadas reutilizables son los que más “boom” están experimentando, porque permiten ahorrar en costes y evitar el consumo masivo de mascarillas desechables. Además, estas mascarillas reutilizables deben seguir la normativa UNE 0065 que asegura una Eficacia de Filtración Bacteriana del > 90%.

 

3.- Se pueden personalizar con el logo

Se han convertido en un accesorio de moda muy demandado. No todo el mundo quiere usar las mismas mascarillas y si hay algo con lo que más se puede destacar en la actualidad, es con mascarillas personalizadas con logo. Se pueden hacer diseños únicos ya que las posibilidades son casi infinitas. Y cada vez son más quienes optan por llevar estos modelos, destacando sobre los demás al ser mascarillas únicas y distinguibles del resto.

 

 

4.- Transmiten una imagen seria y unificada

¿Qué mejor manera que mostrar preocupación e interés hacia tu audiencia que con mascarillas personalizadas? Estarás demostrando que sigues ahí apoyando y cuidando a tus empleados y clientes incluso en estos tiempos tan difíciles. Si tu marca les acompaña, estarás fomentando ese vínculo con ellos.

 

5.- Se consiguen impactos más llamativos

Por último, pero no menos importante, es conveniente señalar que las mascarillas son una oportunidad nueva para conseguir impactos más llamativos. Al ponerse sobre la cara y estar tan cerca de la vista, se puede conseguir más visibilidad. Es una buena idea para construir tu imagen de marca.

 

Estos motivos no refuerzan más que la idea de que una marca esté presente en estos tiempos cuidando a su target es importante si quiere ser recordada en un futuro. Los regalos personalizados han demostrado ser efectivos en multitud de ocasiones, y en este caso, son la mejor idea para los tiempos que corren.