Una máquina de pelea se estrenó en Enero del 2019

El 2018 fue una bomba de éxitos para todos los fanáticos del cine en cualquiera de sus categorías, acción, suspenso, drama, aventura, comedia, etc., este logro dejar huella en muchos de los corazones de cada uno de aquellos que tomaron 2 horas de su tiempo para relajarse con la gran pantalla.

Sin embargo este 2019 le dice adiós al año viejo cinematográfico para abrir un nuevo ciclo en las que los cinéfilos disfrutarán las más vivas emociones, con películas que marcan el fin de historias y otras que empiezan. Sin embargo, están aquellas que son la continuación de una excelente película.

Un ejemplo de una secuela increíble que se estrenó el 17 de enero de este año es sin duda Creed II, donde Sylvester Stallone sube al Ring de boxeo, pero esta vez no da los golpes si no que los coordina y entrena en los puños fuertes de un chico llamado Adonis Creed.

En la primera película Creed Rocky Balboa concentra toda su atención en este joven, quien es hijo de su antiguo rival que luego se hizo su amigo, en el que ve pasión por un deporte que sin duda, incentivo cada célula de su cuerpo en el ring, y se asegura de que él se sienta igual.

Este chico es hijo de su amigo fallecido, y al que guiará en un largo recorrido de sangre, sudor, golpes y sacrificios para alcanzar la gloria que tanto desea, y tratará de vencer al hijo de quién mató a su padre.

¿lo conseguirá?, tendrás que averiguarlo mientras te diriges a tu cine más cercano a ver Creed II escuchando el tan conocido clásico “the eye of the tiger” e inspirarte a ver unas de las películas que promete ser un éxito no solo en el 2019, sino toda la vida.

Otros grandes estrenos que no pueden faltar en tu agenda

Lo que hace mágico el cine es que, al igual que leer un libro, puedes vivir millones de vidas sin siquiera moverte de una silla. Este 2019 promete gran variedades de estrenos que dejarán a más de uno con el corazón palpitante.

El rey león, Aladín, Avengers 4, Toy Story 4, Star Wars: episodio IX, son alguna de las películas que no puedes dejar de ver en la gran pantalla, puesto que cada una de ellas representan todo lo que el cine es: Sentimientos, magia, emociones…