UN IMPRESCINDIBLE: EL SMARTWATCH

Día a día se va incrementando el uso de la tecnología en nuestra rutina diaria. Tener un reloj smartwatch con nosotros nos puede ofrecer una serie de información que puede sernos muy útil estemos donde estemos. En nuestro smartwatch podemos ver desde el tiempo que hace y hará a lo largo del día, hasta consultar los watsapp que nos han llegado a nuestro Smartphone, así como los pasos que hemos andado, calculadora y una lista ya interminable de aplicaciones más.

Como ha pasado con los smartphones, se han desarrollado aplicaciones para los propios smartwatch de forma que cada vez va a ser menos imprescindible conectarnos al teléfono para disfrutar de sus ventajas.

LAS APLICACIONES MÁS ÚTILES PARA TU SMARTWATCH

 

Wear Store for Wear Apps: Se trata de una tienda dedicada exclusivamente a albergar aplicaciones para smartwatches. Esta app está en inglés y es imprescindible para cualquier smartwatch

Showear: Esta app permite poner un patrón de desbloqueo en tu smartwatch. En principio se diseñó por que los smartwatch al contacto con el agua actuaban como si el usuario estuviera manejándolo, con esta aplicaciones se bloquea.

Android Wear Calculator: Esta aplicación muestra una calculadora en la pantalla de tu smartwatch, aplicación muy útil en cualquier momento del día.

Wear Tasker: Se trata de un automatizador de aplicaciones en tu Android. Puedes crear listas de tareas en tu Smartphone y exportarlas a tu smartwatch. Por ejemplo: Cuando sales a hacer running quieres que se active la música y que se ponga el modo avión a la vez, eso se puede configurar con el Wear Tasker.

Tweechip!: Esta aplicación te permite enviar, contestar y/o retweetear a través de este cliente tweeter desde nuestro smartwatch.

Video for Android Wear&youtube: Se dicta a través de voz el video que queremos ver, lo busca y lo visualizamos a través de nuestro smartwatch.

Runtastic: Si eres fan de la practica de deportes esta es tu aplicación. Desde esta aplicación se registraran los pasos que das, calorías gastadas etc durante el desarrollo de los deportes que practicas.

Myroll: Esta aplicación es una galería de fotos en tu smartwatch, ordena tus fotos y las visualiza.

Evernote: Es una aplicación de gestión de notas en tu smartwatch, se pueden crear notas de voz, organizarlas y escucharlas cuando lo necesites.

Aparte de estas aplicaciones existen muchas más que también nos facilitarán mucho el día a día, pero las descritas anteriormente son fundamentales.