Cómo hacer que tus puertas sean a prueba de bebés

En muchos casos los problemas que se te presenten con tus puertas pueden ser sencillamente solucionados con la ayuda de cerrajeros valencia 24 horas, pero en otras ocasiones hay muchos más factores que tener en cuenta, especialmente cuando entran niños pequeños en la ecuación.

Las puertas pueden ser una parte sorprendentemente peligrosa del hogar para un niño curioso. En primer lugar, las bisagras de la puerta pueden ser muy puntiagudas, y se sabe que las lesiones en los dedos delicados ocurren con puertas inadecuadas para bebés.

En segundo lugar, a veces simplemente no deseas que los niños puedan abrir puertas que conducen a áreas peligrosas de las que deben mantenerse alejados.

El camino hacia conseguir puertas que sean verdaderamente a prueba de bebés es simplemente hacer las cosas de modo que no puedan ser abiertas por el niño curioso que siempre intenta entrar donde no debería.

Si tus puertas ya tienen cerraduras, la forma más fácil de protegerlas es simplemente cerrarlas con llave cada vez que las cierres.

Otra opción es cambiar todas las perillas de las puertas que no se bloquean con las que sí tienen un mecanismo de bloqueo, pero eso puede ser costoso y realmente no es la mejor opción, a menos que realmente no te gusten sus perillas de puertas que ya tienes.

Los productos a prueba de bebés para picaportes existen en una variedad de formatos. Al elegir uno para tu hogar, la primera pregunta real es si tu hijo es observador o no y capaz de eludir el bloqueo.

Debes creerlo, te sorprenderás de lo inteligente que puede ser un niño astuto. No asumas simplemente que porque pones una cerradura a prueba de bebés en la puerta, no van a atravesarlo.

La segunda pregunta es si el bloqueo es conveniente para deshabilitar para usted. Algunos de ellos pueden ser un dolor real en lo que sabes si tienes que inhabilitarlos constantemente para pasar.