¿Que hay de nuevo con Microsoft Office 2019?

¿Eres amante de las computadoras? ¿Posees los nuevos programas o sistemas operativos de PC? ¿Sabías que hay un lanzamiento nuevo de Microsoft Office? ¿Deseas saber cuales serán las cualidades de Office 2019?

Pues si tu interés esta en conocer la respuesta, no deberías pasar por alto este artículo que te trae la suficiente información y que te ayudará a decidirte por el nuevo Microsoft Office 2019.

Así que, si te gusta los programas de esta empresa esta es una total novedad que no debes dejar de lado.

¿Cuando será el lanzamiento?

La empresa Microsoft lanzará al mercado para el segundo semestre del año su nueva versión Microsoft office 2019.

A través de diferentes medios, el lanzamiento fue acordado para ese tiempo y se espera que tal línea maestra pueda ser muy popular.

La seguridad ante todo

Con este sistema de compra que ellos quieren seguir implementando, la cual implica la adquisición de propiedad y no nada mas la de suscripciones. Se podrá obtener los  defensores y detractores para aquellas personas que quieren hacer su compra por cuotas.

De igual forma, la empresa Microsoft le garantiza a su clientela que habrá la publicación de parches de seguridad.

Nuevas características

La misma industria y socios de Microsoft son los que han informado cuales serán las características que cubrirá el nuevo Microsoft office 2019.

Este nuevo programa para la invención de documentos y demás, traerá con sigo nuevas métodos de Windows, entre ellos esta la sensibilidad de presión, efecto de inclinación, entre otros.

A su vez, facilitará los trabajos en Excel y PowerPoint, lo que incluye renovadas actualizaciones de administración, uso, de voz y protección de TI.

La fluent design tendrá como papel, ser muy compatible con esta nueva aplicación, así como las pantallas táctiles y sus punteros inteligentes.

La nueva versión sin problemas

Independientemente del office que este utilizando tu computador o este suscrito cuando la industria Microsoft lo  ponga en modo descarga, podrán acceder a ella y obtener la nueva versión.

La primera versión (preview) o de prueba, se espera que esté lista y desarrollada para este mismo año, de este modo cualquier falla que pueda tener se podrá analizar y verificar para la versión definitiva.

¿Qué te pareció el artículo sobre el nuevo Microsoft Office 2019? ¿Deseas saber mas de ello? Has corrido con la suerte de obtener este enlace de Windows 10 que te permitirá conocer más a fondo e investigar sobre tal programa.