Google Pixel 3: Noticias, Rumores, Fecha de lanzamiento y Especificaciones

Google presentó por primera vez su serie Pixel en 2016 y el portal redinternauta estuvo allí. Desde entonces, ha estado trabajando duro para establecerse como un actor serio en el mercado de los teléfonos inteligentes. Google puede ser una de las empresas más poderosas e icónicas del mundo, pero cuando se trata de hardware, sigue siendo un recién llegado.

 

Vimos grandes mejoras con el Pixel 2 en comparación con la línea original de Pixel, y esperamos conseguirlo de nuevo con el Pixel 3. Google está aprendiendo rápidamente lo que se necesita para competir con gente como Samsung y Apple, y viendo que el Pixel 2 es uno de los mejores teléfonos de 2017, hay mucho en juego en la entrada de este año.

 

Damas y caballeros, aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre el Google Pixel 3.

 

Los Google Pixel 3 y 3 XL estarán aquí en sólo dos semanas, pero si no puedes esperar tanto y quieres que tu teléfono actual se parezca un poco más al último y mejor de Google, ahora puedes hacerlo.

 

La gente de MySmartPrice recientemente consiguió 28 fondos de pantalla que se entregarán con la serie Pixel 3 el próximo mes, y al igual que el año pasado, se ven fantásticos.

 

Encontrarás un total de 28 fondos de pantalla, incluyendo algunos nuevos fondos de pantalla en vivo que Google introdujo con el Pixel 2.

 

Para obtenerlos, sólo tienes que tocar el enlace de abajo e instalar todos los fondos de pantalla individuales y el archivo APK incluido en la carpeta Google Drive. Mientras tengas un teléfono que ejecute Pie y tengas instalada la aplicación Google Wallpapers, no deberías tener ningún problema para obtenerlos en tu dispositivo.

 

es la temporada de fugas de render de Pixel, y este render de Evan Blass muestra el Google Pixel 3 y el Pixel 3 XL junto con las pantallas apagadas, mostrando su diferencia de tamaño y la disposición de sus cámaras y sensores frontales. Estos son consistentes con la plétora de renders que hemos visto en los últimos meses, con el O__O sitting smack dab en la muesca del Pixel 3 XL mientras que el Pixel 3 sin muesca mantiene sus sensores en el lado izquierdo del auricular.

 

El evento de Made by Google está programado para el 9 de octubre, donde finalmente veremos los productos en carne y hueso y veremos lo que están o no están empaquetando bajo esas pantallas de gran tamaño.

 

Aunque las fugas para el Pixel 3 no son nuevas en este momento, la última de Nieuwe Mobile es la primera vez que recibimos un render oficial de prensa para los 3 y 3 XL.

 

Los renders muestran mucho de lo que ya hemos visto. El Pixel 3 regular es un dispositivo bastante poco ofensivo con biseles relativamente delgados en la parte superior e inferior. El Pixel 3 XL, por otro lado, tiene una muesca y un mentón en la parte superior que ha sido ridiculizado hasta la muerte.

 

El gran “3” para el fondo de pantalla es el mismo que aparece en la página de promoción de Google Store, y si miras la barra de búsqueda de Google en la parte inferior, hay un icono de Asistente que no hemos visto antes.

 

Obviamente no hay manera de confirmar si son o no renders legítimos, pero como este punto, es lo más cerca que estaremos hasta el 9 de octubre.

 

Parece que hay un cuarto color para el Pixel 3 oculto en la página de inicio de Google.

 

Junto con el negro, el blanco y la menta que son visibles para todos, un vistazo rápido a través del código fuente de la página revela un cuarto color al que se hace referencia como “rosa”. Google sólo ha lanzado tres variantes de color para sus teléfonos Pixel a la vez, por lo que el hecho de que podamos tener cuatro desde el principio es muy emocionante.

 

Sin embargo, una mirada más profunda a través del código fuente revela aún más. Aunque actualmente estamos viendo negro, blanco, menta y el nuevo color rosa, también se menciona el azul y el verde, lo que sugiere que es posible que obtengamos cinco colores en total en el momento del lanzamiento.

 

A poco más de tres semanas del gran evento del 9 de octubre, Google compartió dos nuevas bromas para entusiasmar a la gente con los Pixel 3 y 3 XL.

 

El primero de ellos parece estar disponible en todas las versiones de Google Store y es bastante básico. Hay un 3 grande y un texto al lado que dice “Stay tuned! Parece que ya te has inscrito en las actualizaciones de Google Store. Estén atentos a nuestras noticias el 9 de octubre”.

 

Además de eso, una página de Google en Japón tiene una página de promoción mucho más elegante que también revela potencialmente un nuevo color que aún no hemos visto en ninguna de las filtraciones.

 

Si visita la página de su smartphone o tableta, verá un texto grande en la parte superior que dice “Coming Soon”. A continuación se muestra un esquema de un teléfono con el logotipo “G” de Google en la parte inferior.

 

Puede girar el dispositivo de un lado a otro para mover el contorno del teléfono en la página, y pulsando en sus ciclos de pantalla entre un fondo blanco, negro y menta. Estos colores de fondo también rellenan los contornos del teléfono, sugiriendo que estos son todos los colores que estarán disponibles para el Pixel 3/3 XL. Ya estamos esperando blanco y negro, pero esta es la primera vez que hemos visto una referencia de una opción de menta.