El poder de los regalos publicitarios fuera de la oficina

Cuando la mayoría de la gente piensa en regalos publicitarios, probablemente evocan imágenes de bolígrafos, tazas, calendarios y otro merchandising relacionadas con la oficina. Hay una buena razón para ello: la mayoría de las empresas todavía utilizan estos artículos como regalos promocionales. Sin embargo, no tiene por qué ser así. En Goodie, entendemos lo importante que es pensar distinto, fuera de lo convencional, cuando se trata de promocionar su marca. Algunas de las mejores oportunidades para publicitar su marca ocurren fuera del trabajo. Otra cosa a tener en cuenta al elegir los artículos promocionales es reflejar la ética de su marca y el público objetivo de su empresa en su elección de regalos publicitarios.

 

He aquí una lista de regalos promocionales que pueden dar a su marca exposición durante todo el año fuera de los límites de la oficina. Estos regalos no sólo ofrecen versatilidad a los usuarios, sino que se pueden utilizar durante todo el año, reforzando al mismo tiempo la imagen de marca de su empresa.

 

 Vendiendo bajo la lluvia

Aunque su uso puede estar limitado a los días de lluvia, no hay escasez de ellos en España. Y mientras que el logo de su marca puede literalmente llover sobre ella, metafóricamente será el centro de atención. A diferencia de la mayoría de los demás regalos promocionales, un paraguas ofrece una gran área de impresión para mostrar su logotipo. No tiene por qué ser sólo para las inclemencias del tiempo; unos gran paraguas de golf personalizados puede ser utilizado en los días soleados, mostrando el logotipo de su marca a la luz del día.

Al igual que con los bolígrafos, los paraguas promocionales a menudo se pierden u olvidan, pero eso no es necesariamente malo, porque al igual que los bolígrafos, también se reciclan de forma anónima. Perder un paraguas, encontrar un paraguas – y ¡voilá! De repente, un completo desconocido que no sabe nada de su empresa o marca se anuncia cada vez que llueve.

 

Promoción en la bolsa

Ofrecemos una bolsa para cada ocasión; ya sea de trabajo, deportes, escuela, viajes o compras, tenemos sus necesidades promocionales en la bolsa. Además de la ropa, las bolsas son probablemente los segundos regalos publicitarios más utilizados: sin duda, se utilizan de forma constante a lo largo de la vida diaria y tienden a conservarse durante un período de tiempo más largo.

Y si se utiliza un regalo promocional, eso significa la exposición de su marca a clientes potenciales. Ofrecemos bolsas promocionales para cada ocasión y cada necesidad, en una amplia gama de colores, tamaños y estilos. Bolsas escolares para empresas educativas; bolsas ecológicas personalizadas para empresas de alimentación ecológica; bolsas de deporte personalizadas para empresas de artículos deportivos y de actividades al aire libre: ¡el cielo es el límite!

 

Tal vez el más versátil de los regalos promocionales, la ropa se usa (y se ve) todo el día, todos los días. Aunque el polo y las camisetas son, con mucho, los artículos estándar para la promoción de merchandising, hay muchos otros tipos de ropa que podrían ser aún más adecuados para sus necesidades promocionales.  Desde varios colores y estilos de gorras y sombreros personalizados hasta corbatas personalizadas, bufandas personalizadas y gafas de sol personalizadas, Goodie ofrece ropa de deporte personalizada como para cualquier ocasión, adaptada a las necesidades promocionales de cualquier empresa. ¡Convierta a sus clientes en publicidad para su marca!

Mientras que las tazas promocionales  probablemente viven en la oficina, donde sin duda reciben una buena cantidad de uso, las botellas promocionales viajan a casa desde el trabajo con sus dueños, y luego regresan al gimnasio. Los fines de semana es probable que los lleven de excursión, en bicicleta o en un picnic; tal vez hasta los traigan a ese concierto al aire libre. En otras palabras, tienen mucho uso – y mucha visibilidad.

Si usted es una empresa relacionada con el deporte, no hay mejor manera de promocionar su marca de forma gratuita. ¡En Goodie tenemos una amplia gama de estilos y tamaños de botellas de agua para elegir!

 

Promoción lúdica

Desde frisbees y cometas hasta pelotas de fútbol y yoyos, te facilitamos la promoción de tu marca con un poco de diversión y estilo. Si bien estos regalos publicitarios pueden parecer una opción obvia como regalos promocionales para marcas relacionadas con el deporte, no tienen por qué limitarse a la promoción de empresas de artículos deportivos o para exteriores. Una vez más, la publicidad promocional es todo acerca de pensar más allá de convencionalismos, así que ¿por qué no ser creativo y divertirse con las posibilidades? Nunca se sabe, es posible que descubra un nuevo objetivo demográfico a través de la publicidad con merchandising promocional que no se asociaría fácilmente con su marca.

 

La mitad de la batalla con la publicidad es el reconocimiento del nombre y el logotipo, por lo que cuanto más libre sea la exposición de su marca, mejor. Ofrecer a los clientes regalos publicitarios que utilizarán fuera de los límites de su oficina o espacio de trabajo aumenta la exposición de su marca a un grupo más grande y variado de clientes potenciales, aumentando así la probabilidad de que su base de clientes continúe creciendo.

Si está buscando el producto promocional perfecto para su empresa, póngase en contacto con Goodie hoy mismo y permítanos ayudarle a llevar la publicidad de su marca a un nivel totalmente nuevo.