El mejor abogado penalista en Madrid

Si surge cualquier problema legal, lo que se debe hacer de inmediato es recurrir a los expertos en la materia: uno de los mejores estudios de abogados penalistas en Madrid es Chabaneix Abogados. Su amplio staff de abogados se ocupa especialmente de velar por los intereses de sus defendidos, especialmente en aquellos delitos que se contemplan en el Código Penal.

 

Es que precisamente la experiencia del staff de abogados se centra particularmente en delitos contra la salud pública como tráfico de drogas, delitos contra el patrimonio como robos, estafas y apropiaciones indebidas, delitos contra las personas como lesiones, homicidios y asesinatos y falsedades en documento privado o público y falsedad de moneda.

Derecho penal

 

Chabaneix Abogados Penales se especializan precisamente en Derecho Penal. Esta es la rama del Derecho Público que regula la potestad punitiva del Estado. Para ello se parte de un supuesto de hecho, que se conoce como conducta delictiva, al que se asocia la consecuencia jurídica, que sería la pena.

 

Imagen cortesía de http://www.durangoaldia.com, todos los derechos reservados.