¿Donde conseguir un proveedor de plata coloidal?

La plata coloidal o plata iónica posee numerosos beneficios para la salud, aun cuando esta no posee ningún certificado generado por parte de la comunidad científica de que genera cambios positivos en el estado de salud de una persona es un producto bastante consumido.

Para hacerse a una idea del tipo de medicina que es esta sustancia se debe tener en cuenta que esta es considerada el antibiótico más antiguo registrado, era el tipo de medicina que se utilizaba anterior a la creación de la penicilina.

De hecho algunos registros arqueológicos muestran que esta sustancia que simula la plata liquida era empleada en civilizaciones de la antigüedad como los grandes imperios egipcios, griegos y romanos. La diferencia con respecto a la sustancia actúan era el fluido.

En la época antigua el proveedor de plata coloidal la fabricaba con base en leche, el trozo de plata se introducía allí y este recipiente se conservaba hasta algún tiempo después, debido a este largo pedido sumergida en leche la plata desprendía pequeñas partículas.

Este aunque era un proceso bastante lento, se repetía de forma periódica ya que se consideraba que la sustancia obtenida era casi milagrosa ante las afecciones de la época, desde este momento la cultura popular se encargó de conservar la práctica.

Hoy día para obtener plata iónica lo que realizan los fabricantes y proveedores es introducir un trozo de plata o lingote en un recipiente con agua destilada y purificada, a esto se le aplica un voltaje de corriente continua que genera el desprendimiento de las partículas.

Es por ello que no todas las tiendas de venta de medicina alternativa poseen autorización para la fabricación de esta sustancia, ya que el uso de corriente continua demanda una serie de permisos y protocolos de seguridad especiales.

Para encontrar un buen proveedor plata coloidal lo indispensable es establecer una serie de opciones primarias, estas facilitarán la tarea de preselección y posterior selección del fabricante más confiable.

Lo más común es acudir a internet, allí existen numerosas tiendas online con ubicación física que facilitan el producto, de estas tiendas se puede recibir asesoramiento que esclarezca cualquier duda que se tenga respecto al tratamiento.

Este se vende al publico sin prescripción médica, sin embargo si se esta bajo otro régimen de tratamiento tradicional es importante que antes de inicial la aplicación de la plata coloidal se le notifique al médico especialista en turno.