Cómo descargar videos de Facebook en iPhone o iPad

Facebook es la red social más popular en este momento, sobre todo porque la libertad que ofrece para compartir ilimitadamente mensajes escritos, o incluso vídeos – prácticamente no hay límite. Este enfoque hace que la difusión de un mensaje o promoción sea más fácil que nunca y cualquier otra cosa, por lo que muchas personas o empresas ahora preferirían Facebook como su principal ámbito de marketing. Sigue leyendo para aprender cómo descargar rápidamente los vídeos de Facebook en iPhone o iPad.

Así se descargan videos de facebook en iphone

Sin embargo, descargar videos de facebook en iPhone o iPad podría ser un trabajo bastante problemático. A diferencia de Android, no hay muchas opciones disponibles en iOS para hacer ajustes, modificaciones y agarrar cosas en línea. Sin embargo, con las herramientas apropiadas, incluso un dispositivo iOS podría llevarte allí – el dispositivo iOS roto en la cárcel sería mejor para el trabajo, pero incluso un iPhone que no esté en la cárcel podría ir millas.

Cómo descargar videos de Facebook en iPhone e iPad

A continuación se describen los dos métodos para descargar videos de Facebook en iPhone o iPad y verlos fuera de línea sin conexión a Internet:

Método 1: Descargar videos de Facebook a iPhone

Para los usuarios que no hayan roto sus iPhones o iPads, pueden proceder con la aplicación Video Downloader for Facebook que está disponible en el App Store. Hay una limitación de esta aplicación que estamos a punto de explicar después de la parte de descarga e instalación.

  • Abre el App Store en tu dispositivo iOS. Busca’ Video Download for Facebook’ y desde la página de resultados, encuentra la aplicación. Haga clic en Free que comenzará a descargar la aplicación. Dependiendo de la velocidad de Internet la descarga llevaría un tiempo.
  • El icono de la aplicación se colocará en la pantalla de inicio del iPhone o iPad en el que hayas descargado esta aplicación.
  • Abra la aplicación. Desde varias pestañas dentro de la aplicación, abra Inicio desde la fila inferior. Asumiendo que has iniciado sesión con tu cuenta de Facebook en la aplicación Facebook, puedes encontrar los vídeos de las personas que sigues dentro de la aplicación Video Downloader for Facebook app.

Utiliza esta aplicación para guardar vídeo de Facebook en iPhone

Sin embargo, la única restricción en la versión gratuita de esta aplicación es que los usuarios no pueden encontrar los vídeos en la cámara rodando porque la aplicación no dejaría que los usuarios lo hicieran. En su lugar, los vídeos sólo se guardarán dentro de la lista de reproducción propia de la aplicación. Para exportar el vídeo desde el dispositivo o para verlos en cualquiera de las aplicaciones multimedia favoritas del usuario, primero tienen que comprar la versión Pro de Video Download para Facebook.

Método 2: Descargar videos de Facebook a iPhone en dispositivos rotos

Para los iPhones y iPads rotos, hay una aplicación llamada Prenesi en la tienda de aplicaciones Cydia. El ajuste ha sido desarrollado y proporcionado por BigBoss repo. Si usted ha estado explorando la tienda de Cydia durante un tiempo, probablemente sabe cómo encontrar repos y aplicaciones dentro del entorno.

  • Busca el ajuste “Prenesi” dentro de la tienda de aplicaciones Cydia y, cuando lo encuentres, toca Instalar. El ajuste es de sólo 2,8 megabytes, por lo que no llevaría mucho tiempo si su conexión a Internet tiene un ancho de banda promedio.
  • Una vez descargado, cierra Cydia y abre la aplicación de Facebook. Abra el vídeo que desea descargar en su dispositivo.
  • Con el vídeo en la pantalla, pulse sobre el botón Compartir situado en la parte inferior del vídeo y pulse sobre “Descargar este vídeo”. Este paso descargaría el video y lo agregaría al rollo de la cámara.

Utiliza Prenesi para descargar videos de Facebook a iPhone Camera Roll

Conclusión: Al parecer, los usuarios de iPhone y iPad tienen más comodidad para descargar vídeos. Sin embargo, hay suerte para todos los usuarios de iOS si sigues este tutorial.