Consigue un crédito sin intereses

Los créditos sin intereses son el sueño de todos, puesto que es lo que más preocupa de los mismos, sobre todos si los intereses son tan altos que las personas terminan pagando años de intereses y no de capital.

Sin embargo no es un crédito que conseguiremos para un alto monto, puesto que ninguna entidad, fuera de algún régimen especial, daría en presta algún dinero sin al menos una garantía de que el dinero se pagará en el plazo para el cual fue estipulado.

Todo ello se debe, a que ninguna entidad tomará por si las deudas de otras personas, es por ello, que hoy hablaremos de algunas formas en las cuales las personas pueden llegar a conseguir un crédito sin intereses.

Puesto que aunque sea un crédito peculiar el mismo si existe en base a unas reglas en específico, que deben cumplir, aunque nada parecido con los requisitos solicitados por algún banco o alguna entidad que realice los prestamos conocidos por todos.

Formas

La primera forma que puedes conseguir un crédito sin intereses, es que lo solicites a través de créditos online, existen empresas que se dedican a prestar dinero a las personas para ayudarlas en alguna situación en específico, en donde necesiten el dinero de una vez.

Estas empresas no solicitan tantos requisitos como los piden los bancos, ni garantías especificas en el momento del préstamo del dinero, sino que lo otorgan sin solicitar explicación alguna de para que lo requieren, salvo el pago en el tiempo estipulado por ambos.

Aunque dicho préstamos no son muy altos, en su mayoría van hasta los 1000 euros por préstamos, sin embargo pueden salvar la vida de alguien.

También existe la posibilidad de que puedas solicitar un minicredito, hay bancos que otorgan pequeños créditos a las personas, que si pagan en un lapso de 8 días, no tienen que pagar interés en virtud del mínimo de crédito que se otorgó.

Por otro lado también puede solicitarse un anticipo de nómina, esto es una forma de conseguir dinero sin tener que pagar intereses, sin embargo el dinero otorgado será devengado de la nómina siguiente, sin él pago de intereses por el anticipo solicitado.

El anticipo de nómina puede solicitarse ante el jefe del trabajo por los días trabajados más no cobrados hasta un tercio del salario, por lo que, en general el préstamo sería un adelanto del mes.