BLOG

Aprende a identificar si un seguro es una estafa

Tener un seguro es importante para todas las personas a nivel general, puesto que no sabemos lo que pueda pasarnos en el día de mañana y debemos estar preparados para cualquier eventualidad, ya sea por culpa de nosotros mismos o de un tercero.

Existen normas legales que exigen el uso de un seguro, uno de los ejemplos más clásicos son los seguros de autos, los cuales son obligatorios, puesto que al manejar no solo arriesgamos nuestras vidas, sino la de terceros desconocidos.

Es por ello, que al momento de contratar un seguro debemos tener la certeza de que el mismo funciona, pues las estafas son lo más común en estas situaciones, por lo que, hoy hablaremos sobre cómo identificar una estafa y así no tener que recurrir a unos abogados en seguros en el momento del siniestro y así evitar momentos embarazosos.

Las formas más comunes de estafar

La primera forma de estafar de la cual hablaremos hoy son las de los terceros intermediarios en la contratación, normalmente existen personas que son corredores de seguros, son aquellos que se encargan de realizar toda la gestión entre el asegurado y el seguro, sin que ninguno de los anteriormente mencionados tengas un relación presencial.

Aunque no hay que generalizar a todos, pues hay personas que si realizan el trabajo correctamente, si es una de las maneras más comunes en las cuales las personas caen, por lo que, se recomienda tener cuidado con todos aquellos que ofrecen un seguro y prometen hacer toda la gestión.

La segunda forma de identificar una estafa, es el costo por el cual está dispuesto a pagar un seguro, es decir, el pago que prometió dar en caso del siniestro, pues no cualquiera aceptaría pagar una gran suma, recibiendo un pago bajo, por lo que, resulta bastante sospechoso.

Así pues, lo primordial en todos estos casos es que puedas cerciorarte que ya sea una persona que intermedie entre el seguro,  o el seguro mismo tenga una buena reputación, es decir, no digas que si a lo primero que se te pueda ofrecer, sino que evalúes las opciones.

De igual forma, debes tener en cuenta que el seguro sea de los que realmente cumplen con lo que prometen al momento del siniestro, y que la estafa no sea el hecho de no responder ante el mismo, sino que no cumplan con lo que dijeron al comienzo de la relación contractual, o solo con una parte de ello.

Best golf course in Marbella – Áreas propicias para la práctica

Antes de detallar los mejores campos en Marbella (best golf course in Marbella) es conveniente mencionar la distribución de los mismos. Existen 19 terrenos en el área, y otros treinta se encuentran dispersos. Por lo tanto, por motivos prácticos, la zona metropolitana se puede dividir en tres lugares.

best golf course in marbella

Todo el espacio comprende un total de diecinueve extensiones de terreno dedicados al deporte: Marbella este, centro, y una extensión de 64 millas cuadradas al oeste, incluyendo Nueva Andalucía, San Pedro y Benahavís.

El tramo de siete millas de la costa, cuenta con una serie de complejos residenciales de lujo, lo suficientemente alejados del centro de la ciudad caracterizado por contemplar un estilo de vida más tranquilo y menos poblado. Este espacio ha hecho posible la existencia de varios campos, para el deleite de una multitud de personas. Su cercanía con el mar regala generosas vistas.

Si eres aficionado al deporte y deseas una estancia tranquila donde jugar, pero a la vez disfrutar en familia, seguramente este sea el lugar ideal. Lo difícil será seleccionar entre tantos clubes extraordinarios.

Campos de golf en Marbella que se destacan

Los más famosos se encuentran al oeste de la ciudad, en las inmediaciones generales de Nueva Andalucía, Puerto Banús y Benahavís. El área es naturalmente propicia para el golf, debido a que las estribaciones de las Sierras Blanca y Bermeja ofrecen una gran variedad topográfica y floral, que incluyen espectaculares valles fluviales, bosques, grandes claros y lomas pronunciadas. Entre ellos se pueden nombrar:

  • Los Naranjos Golf Club
  • La Quinta Gol
  • Los Arqueros Golf
  • Atalaya Golf y Country Club
  • Club de golf Los Flamingos

Sin embargo hay 3 que resaltan sobre los demás, Marbella Club Golf Resort, La Zagaleta y Monte Mayor. Estos, combinan un terreno desafiante y un ambiente exclusivo, mientras que muchos de los otros proporcionan un acceso más rápido desde la playa, con inclinaciones más suaves.

Pero estos son solo los recorridos en los 40 km de la ribera. Si te diriges en cualquier dirección, a 25 km, te encuentras con espectaculares campos. Esto quiere decir que está muy bien bautizada como la “Costa del Golf”.

Empresa de inversión de Konica Minolta Sensing ROI

Es una empresa  la cual debido su gran principal su objetivo es el de ayudar a la elaboración de ideas o propuesta acerca de cómo tomar una decisión los empresarios con el fin de que ROI (en ingles significa Return on investment) le dé un excelente acabado y refleje las ganancias financieras.

Para que  ROI sea de gran utilidad,  ayuda no solo en la elaboración de propuesta sino también a no generar perdidas e incrementar las ganancias y ayuda que las horas de inactividad sean mínima para que el cliente quede satisfecho y contento con los resultados.

Para saber cual es esta medida y como se realiza la consulta del ROI se debe de tomar en cuenta el ir conociendo  los diferentes aspectos, por ejemplo el costo total de inversión, el beneficio particular que genera al contactar a ROI (en español significa retorno de inversión) para quien lo solicita .

Técnicas de proyección empresarial

Es muy importante que se sepa y conozca el lugar donde se va a desenvolver al momento de comienzo laboral, en donde las metas ya estén bien definidas, es primordial que todos los objetivos se cumplan ya que de esta manera se incrementa el número de consumidores en su negocio.

Es fundamental que se posea redes sociales ya que de esta manera se puede tener un mayor alcance a un público permitiendo obtener reconocimiento dando a conocer la forma de trabajo que posee la empresa dejando que aquellos que estén interesados puedan realizar un contacto inmediato.

Gracias al estilo de estas consultas, los dueños de la empresas pueden tomar conciencia de los gastos (tanto monetarios como de tiempo) puedan ser calculados con estas acciones (proyección empresarial) permitiendo un completo conocimiento de los movimientos que se realizan.

¿Cómo realizar el cálculo de ROI?

Ahora que se haya obtenido suficiente información y se haya aprendido todo acerca de ROI será mucho más fácil y cómodo al momento de contactarlos, ahora lo siguiente que se debe hacer es procesar toda la información que se obtuvo y sacar el resultado del ingreso, egreso y el capital.

El resultado que se obtuvo de la operación del ejercicio anterior se deberá sacar de forma numérica y para eso debe hacer un ejercicio para poder obtener el resultado del ingreso, egreso y el capital y multiplicarlo por cien y es así como se obtiene la ganancia.

En conclusión la consulta del ROI es un parámetro que toda empresa debe tener en cuenta con la intención desacar el máximo provecho a sus recursos y distribuirlos de forma consiente para poder sacar beneficios de su inversión inicial.

Firmas de abogados laborales

El número de despidos injustificados actualmente ha aumentado debido a la crisis financiera que está sufriendo Europa y eso deja a un sinfín de personas sin una base económica donde mantenerse agregando a una demanda por una renuncia involuntaria que se suma alas más de 25000 demandas del año 2018.

Muchas personas buscan ayuda de firmas de abogados por problemas laborales se han visto decepcionados pues las firmas prefieren hacer tratos con las empresas que hacer su trabajo y ayudar de manera firme a sus clientes pero existe una firma en España que se enfoca en sus clientes.

Una firma de abogados en Valencia se especializa en casos laborales Legaltium se encarga de que las empresas paguen por el despido injustificado de un empleado haciendo que las leyes se respeten y que la empresa pague lo que debe al empleado que despidieron o recontraten al empleado.

Firma valenciana de abogados.

Firmas como Legaltium se encargan de los casos de violencia de género, abuso sexual y derecho civil ocupándose desde accidentes de tránsito hasta de problemas con la empresa contratante de un empleado que ha sido removido de su puesto sin ninguna justificación ante el  antiguo empleado.

La firma de abogados de la provincia valenciana que no solo tiene abogados en valencia sino que también tiene abogados en Gandía y Ontinyent  con muchos beneficios para sus clientes y expertos multi disciplinarios para lo que necesites en el área de la abogacía en muchos niveles de la ley.

Firmas como Legaltium son firmas reconocidas no solo en Valencia sino en toda España por más de 100.000 casos resueltos en lo que va del año asi que esta entre las primeras firmas de toda España en todo lo concerniente a la ley y sus niveles asi dando un gran panorama para todos sus clientes.

Abogados laborales.

Entre las mejores firmas de abogados de toda España Legaltium con toda certeza se enfoca en sus clientes y no en tratos simples, ellos buscan que se haga verdadera justicia para sus clientes y las personas que infringen la ley respondan ante ella como es debido.

Muchas personas buscan la asesoría legal de la gente de Legaltium ya sea de manera presencial o telefónica pues ninguna firma de abogados te tratara como lo  hacen ellos, esto les ha dado no solo un gran número de clientes sino una gran reputación en el mundo legal.

¿Qué es la moxibustión y para que sirve?

Cuando hablamos de moxibustión nos referimos a una técnica terapeútica basada en la medicina tradicional china donde se utilizan puros de moxa que son aplicados a través de calor en puntos de acupuntura.

La moxibustión a través de ciertos estímulos que se generan a través de calor, ayudan a equilibrar el organismo. Estos penetran a través delos puntos de acupuntura.

Podemos decir que es un método que previene problemas de salud y ayuda a fortalecer el organismo. Cómo se comenta al principio de este artículo se suele aplicar a través de puro moxa.

Artemisa vulgaris es la planta por la que está compuesta la moxa y esta es aplicada en su forma seca. Para la aplicación de la moxibustión se puede realizar de forma unitaria o combinada con otras técnicas de terapia como la acupuntura, masajes tradicionales chinos o fitorerapia.

Los orígenes de esta terapia viene de China, aunque se ha ido extendiendo a otras culturas orientales como occidentales.

Los beneficios de la moxibustión

La moxibustión tiene muchos beneficios y entre ellos está la prevención y el tratamiento de algunas enfermedades mediante su aplicación con calor. Con ella se logra que la sangre fluya mucho mejor y elimina humedades y frío que tenemos internamente, aparte de activar las funciones de los órganos.

Entre esos beneficios para tratar enfermedades se encuentran:

  • La fatiga
  • Las lesiones provocadas por hacer deporte
  • Estreñimiento
  • Problemas digestivos
  • Mala circulación de la sangre
  • Dolores en articulaciones
  • Problemas de concentración
  • Previene gripes o resfriados

Es importante que la aplicación de la moxibustión la realice un profesional acreditado y autorizado para ello. Las sesiones varían en función de las partes a tratar pero estas pueden ser de diez minutos a veinticinco minutos.

Espero que con este artículo te quede más claro de qué trata esta terapia que tiene tantas ventajas para el organismo.

Mejor clínica para abortar en Madrid

Abortar es una decisión compleja y para nada fácil. Pueden ser muchos los motivos que lleven a una mujer a tomar tal decisión. Más allá de las razones que pueden ser muy variadas y de índole personal, lo importante es que la mujer que lleva adelante la interrupción voluntaria de un embarazo, lo haga de manera segura en la mejor clínica para abortar en Madrid.

Existen varias clínicas abortivas en Madrid, donde abortar es legal y seguro. Puedes hacerlo confiando en los médicos de la Clínica Isadora, la cual lleva más de 30 años especializándose en la interrupción voluntaria del embarazo. Cuenta con un equipo dispuesto a ayudarte en todo momento, con su acompañamiento y empatía ante una situación delicada.

Más allá de si la realización del aborto es quirúrgico o farmacológico, o si el mismo es de alto o bajo riesgo, la Clínica Isadora es la mejor clínica para abortar en Madrid, y por eso es el único hospital acreditado por la Comunidad de Madrid.

El regalo que encantara a tus hijas

No sé si habrá alguien en la misma situación, en la de no saber que coger a sus hijos para esta navidad en lo que se refiere a regalos,en mi casa los catálogos de juguetes llegaron hace ya tiempo, y la verdad es que ni siquiera han sido ojeados por mis hijas, los tengo guardados en un cajón, estuvieron mucho tiempo a su alcance y la verdad es que no les ha dado por mirar ni siquiera lo que hay, ellas lo tienen claro quieren videojuegos para la videoconsola, la verdad es que es con lo que más se entretienen, y escomo te das cuenta que al menos el dinero no estará tirado en cajas en un trastero.A mí la verdad es que me da pena, ver cómo ha cambiado todo con el tiempo, la forma de jugar, la forma de entretenerse, los niños de manera contada piden a los reyes un balón, prefieren los videojuegos antes que salir a las porterías de su barrio.

Por eso quizás haya llegado la hora de poner pies en polvorosa, de hacerles ver que su vida no es solo jugar a los videojuegos, que hay vida más allá y que ahora es el tiempo de descubrirla, que no está mal que jueguen un rato y que el resto del tiempo lo empleen en jugar de otra manera. Es por lo que a mí particularmente me gustan tanto los sitios como mercamaterial.es papelerías online muy completas en las que se puede encontrar de todo, tan solo debemos echar un vistazo a su catálogo para ver qué es lo que nos ofrecen, por ejemplo, en todo lo relacionado con material de manualidades, volver a lo que hacíamos nosotros antes, a conseguir hacer con la imaginación todo tipo de cosas, con todos los materiales con los que se cuentan es fácil crear miles de cosas como las mulecas fofuchas, que en su día estuvieron tan de moda.

Pues bien, somos nosotros los padres los que debemos mantener esa llama encendida, somos nosotros los que debemos enseñarles de que manera jugar y de qué manera entretenerse, y hacerles ver que hay cosas también muy divertidas, ir a lo fácil puede resultar ser muy cómodo, pero al final nos vamos a ir dando cuenta con el tiempo del terrible error que hemos cometido, así que antes de tener que subsanar tratemos de evitar.

El deporte como estilo de vida

Para tener una excelente calidad de vida y mantener un equilibrio emocional es necesario que realices algún deporte y mantengas una dieta balanceada rica en vitaminas y minerales, por lo que si lo ejecutas de forma constante puede beneficiar al organismo.

En este sentido, la práctica de deportes permite incrementar la producción natural de endorfinas, la hormona de la felicidad, disminuye la acumulación de grasa en varias zonas del cuerpo, reduce los niveles de colesterol ayuda a reducir el estrés,  las cardiopatías, el cáncer, la diabetes  y la depresión.

Leer más

Guía definitiva para diferenciar la cosmética vegana, natural, ecológica, las composiciones “limpias” y el comercio justo

¿Es tu espuma limpiadora cruelty-free? ¿Es tu barra de labios realmente vegana? ¿Cómo puedes saber si tus productos de cuidado facial son ecológicos?

Antes de nada, no hay ninguna definición legal o requisito para etiquetar un cosmético como natural, ecológica o vegana. El único requisito legal es el de nombrar todos los ingredientes según la norma mundial INCI (International Nomenclature of Cosmetic Ingredients). Los ingredientes se enumeran en base al porcentaje de mayor a menos, mientras que los ingredientes con menos de un 1% pueden enumerarse en cualquier orden. Sin embargo, los nombres de los ingredientes pueden aparecer con su nombre científico, por ejemplo, “agua” aparecería como “aqua”.

Productos naturales

La palabra “natural” se utiliza ampliamente en el mundo de la belleza. Incluso en casos en los que el producto contiene solo un 1% de ingredientes de origen natural, vegetal o mineral pueden hacer uso de esta terminología. La mejor forma de asegurarse de lo que hay en su formulación es examinando la lista de ingredientes. En un producto natural se espera que los ingredientes botánicos estén al principio de la lista y, en caso de que contenga alguna sustancia sintética, que aparezca hacia el final. Los extractos naturales se denominaran según su nombre científico o su nombre en latín, por lo que puede que necesites algún diccionario en algunos casos.

Para facilitar la elección se pueden buscar marcas de cosmética ecológica conocidas o seleccionar productos que contengan algún certificado de cosmética ecológica.

Muchos productos requieren algún tipo de conservante para ampliar su vida útil. En la mayoría de los casos suelen ser sustancias sintéticas. En el caso de los productos realmente naturales y ecológicos su vida útil es más corta por este motivo.

El certificado Soil Association Cosmos Natural, por ejemplo, garantiza que los productos no contienen ingredientes genéticamente modificados, sustancias químicas que están en entredicho, parabenos, ftalatos, colorantes, tintes o fragancias sintéticas.

Ecológico

Los productos solo necesitan contener un porcentaje minúsculo de ingredientes ecológicos para etiquetarse como ecológicos. Por ello, la forma más clara de comprender los credenciales ecológicos de un producto es analizar la etiqueta y buscar algún certificado de cosmética ecológica. Estos garantizan que los productos están elaborados con ingredientes y métodos sostenibles, de cultivos ecológicos, sin testarse en animales, libres de sustancias químicas nocivas, nanopartículas, parabenos, tintes sintéticos y fragancias artificiales.

Varios organismos de certificación de cosmética natural y ecológica europea como BDIH, Cosmebio, Ecocert e ICEA han trabajado en conjunto para crear el estándar europeo COSMOS.

Cosmética vegana

Una vez más, no hay una clara regulación legal para los productos etiquetados como veganos, por lo que hay que examinar los credenciales de la marca para conocer sus valores. La forma más rápida de asegurar que los productos son veganos es buscar el logo de Vegan Society. Este certifica que los productos no contienen extractos o derivados de animales entre sus ingredientes o a lo largo del proceso de producción. También garantiza que los productos e ingredientes no han sido testados en animales.

Otro de los logos que debemos buscar en los productos es el logotipo del conejo cruelty-free. Es el único símbolo internacionalmente reconocido que garantiza que no se ha hecho ningún tipo de test en animales en el desarrollo del producto. La Unión Europea tiene una estricta regulación la experimentación animal, mientras que en China es necesario por ley, por lo que cualquier producto comercializado allí estará automáticamente testado en animales.

Cabe destacar que un producto etiquetado como “vegano” no necesariamente implica que se utilizan sustitutivos vegetales en lugar de los ingredientes derivados de animales. Pueden incluir ingredientes sintéticos elaborados en laboratorio.

Algunos ingredientes de cosmética que se son de origen animal son la glicerina, colágeno, gelatina, retinol. La Vegan Society también recomienda evitar el uso de ingredientes como la perla, la seda, la baba de caracol, proteína de leche, la cochinilla, la grasa animal o la lanolina a menos que se especifique que son de origen vegetal o sintético.

Formulaciones limpias

Generalmente los productos “limpios” estarán libres de sulfatos, siliconas, ftalatos, parabenos, pesticidas, derivados del petróleo y colorantes y fragancias sintéticas. En la Unión Europea una etiqueta debe incluir cualquier tipo de alérgeno potencial que pueda causar sensibilidad (en concentraciones mayores a 0,01%). Estos ingredientes se incluyen frecuentemente al final de la lista de ingredientes.

Comercio Justo

Esto significa que los extractos botánicos como los aceites de coco, argán, albaricoque o nueces de brasil, así como la manteca de karité se compran a un precio justo. De esta forma se garantizan sueldos sostenibles para los pequeños granjeros locales que los cultivan. Estos productos también apoyan los proyectos comunitarios como la limpieza del agua o la mejora del sistema sanitario local. Busca el sello de “comercio justo” para asegurar que el origen y obtención de los ingredientes ha sido de trato justo.

 

 

Datos importantes sobre el sector de las criptomonedas

Las monedas virtuales se han transformado en una tendencia mundial la cual ha creado diversos tipos de mercados increíbles, expandiendo de forma considerable el comercio de bienes y servicios a través de la red de una forma anónima y directa sin intermediarios.

Este método digital de pago poco a poco ha ganado fama a través de las diversas redes que componen el internet permitiendo usarse como moneda de cambio ante una gran variedad de artículos o servicios requeridos, sin embargo en ocasiones representa un riesgo para los usuarios.

Es importante tener conciencia de esto ya que las monedas como Bitcoin y Litecoin son básicamente una hoja de archivos que puede llegarse a perder con relativa facilidad, cuando la información sobre el sector de las criptomonedas es su disco duro falle junto con su procesamiento de datos.

Leer más