BLOG

Aquí podrias montar tu desguace

Ahora que estas frente a estas líneas es porque seguramente te estés planteando dónde montar tu propio desguace. Pues bien, tenemos que decir que a pesar de que esta decisión pueda resultar algo trivial, no lo es en absoluto. Cada ubicación, al menos dentro de la geografía española puede llegar a ser una verdadera incógnita. Por todo ello, por las grandes diferencias que puede haber entre una y otra, lo que vamos a hacer va a ser hablar de aquellas que a nosotros nos parecen más apropiadas para este tipo de negocios. Solo de ese modo podremos obtener unas conclusiones lo más fiables posibles.

En primer lugar tenemos que centrarnos en las grandes ciudades. Es cierto que en estos entornos nos vamos a encontrar con que hay mucha competencia. Con esto lo que queremos decir es que no vamos a estar nosotros solos dentro del sector del desguace. Sin embargo, como te puedes imaginar, el hecho de estar en una gran ciudad lo que nos va a permitir va a ser tener mucho más potenciales clientes. Y esto es algo a lo que no podemos renunciar. Así que, si eres de los que puedes hacer una inversión de dinero considerable en instalaciones, desde nuestro punto de vista una gran ciudad puede ser una buena solución.

Dicho esto, otro lugar en el que nos deberíamos centrar, siempre y cuando tengamos recursos para ellos, es en los lugares en los que el turismo es el gran protagonista. Lugares costeros, por ejemplo, son cada año lugares por los que transita mucha gente. Esto lo que hace, lo queramos o no, es que tengamos un alto índice de averías de los coches. Unas averías para las que deberemos estar preparados porque son en estos casos en los que se requiere una reparación rápida pero sobre todo a un precio asequible. Algo que tendremos que poder ofrecer si queremos haceros un hueco entre la competencia.

Para terminar, pero no menos importante, tenemos que hablar de los lugares en los que no hay mucha población. Se podría pensar que, por ejemplo, montar un desguace zamora puede ser una mala idea. Sin embargo, esto no lo es. Tenemos que tener en cuenta que el gasto que conlleva el tener un desguace aquí es menos que en otros emplazamientos. Esto hace que podamos tener mejores materiales y mejores repuestos. En resumen, podemos ofrecer un servicio de una gran calidad estando en condiciones de ser uno de los desguaces de referencia, por ejemplo, de esa provincia.

Música profesional al alcance de cualquier bolsillo

Cuando llevas a cabo cualquier tipo de celebración, ya sea una boda, un cumpleaños, una comunión o un evento de empresa, siempre hay un elemento que se muestra indispensable: la música. Fundamental para amenizar la velada y divertir a los invitados, escoger unos músicos para sesiones personalizadas es prácticamente obligatorio, y también complicado.

Nosotros lo sabemos, y también sabemos lo importante que es acertar con la música en un día tan importante, por ello a continuación te vamos a dar las claves para escoger y acertar un DJ que se encargue de poner música en tu evento. ¡No te los pierdas!

Que sea profesional

Olvídate de escoger a ese amigo que dice ser DJ y apuesta por un profesional, ya que será la forma más eficaz a la hora de garantizar que cumplirá con lo esperado, y sin duda tus invitados te lo agradecerán. Para reconocer a un DJ profesional hay diferentes aspectos que te lo pondrán fácil, como que tenga una página web, trabaje para alguna empresa y, uno de los puntos más importantes, que pueda demostrar su experiencia.

Que se adapte a tus gustos

De nada te servirá escoger un DJ de calidad si después la música que pincha no tiene nada que ver con la que a ti te gusta. Por ello es importante que antes de contratarle, le pases una lista con algunas de tus canciones favoritas que no quieres que falten a la cita. De esta manera, podrá tenerlas en cuenta y además le servirá para preparar una lista que encaje con lo que buscas.

Valora diferentes opciones

No te quedes con el primer DJ que encuentres para que se encargue de poner la música, ya que las prisas nunca son buenas. Tómate el tiempo necesario y valora diferentes opciones, ya que de esta forma te será más sencillo encontrar al DJ que necesitas.

Que encaje con tu presupuesto

Está claro que es un día muy especial, pero eso no significa que tengas que hacer un desembolso excesivo, más que nada porque no es necesario. Ponte un presupuesto máximo y tómalo como referencia. Céntrate en él y no contrates a nadie que se salga de lo marcado, ya que de esta forma te asegurarás que no surgirá ningún contratiempo ni tendrás problemas a la hora de tener que afrontar el resto de gastos.

Toma nota de estos consejos y tenlos muy en cuenta a la hora de escoger la música de tu evento, te serán de gran ayuda.

 

Los disfraces graciosos están de moda estas navidades

La navidad es una época para compartir y disfrutar en familia, y puedes optar por vivir una navidad diferente al hacer uso de disfraces graciosos, la idea es celebrar el nacimiento del niño Jesús de forma inolvidable, donde puedes mantener las viejas tradiciones familiares e innovar al crear nuevas tradiciones navideñas.

En navidad como época de reflexión donde reina la comprensión y el amor, se comparte en familia gratos momentos, si eres una persona divertida puedes obtener el mejor disfraz gracioso para estas navidades, sorpréndete al descubrir la amplia gama de disfraces graciosos que puedes encontrar para la celebración de las fiestas navideñas.

Si quieres destacarte en estas navidades al usar un disfraz de calidad, original y gracioso, puedes ingresar en la web y apreciar la amplia variedad de opciones en este tipo de disfraces que se te presentan, disfraces mimo te ofrece una sección donde podrás encontrar ese disfraz gracioso que buscas para celebrar las fiestas navideñas.

Obtener un disfraz original y divertido ya no es tan difícil, gracias a internet y la amplia variedad de plataformas especialistas en ventas de disfraces, la industria de los disfraces es amplia ofreciéndote la posibilidad de lucir un disfraz único para estas navidades, si te gusta usar disfraces graciosos, puedes entrar en la web de disfraces mimo y ver la amplia gama de disfraces divertidos que te ofrecen para estas navidades.

Celebra las navidades y diviértete junto a tu familia

Y es que, en navidad por ser una época propicia para compartir y disfrutar en familia, se tiende a crear tradiciones originales en familia entre ellas está el uso de disfraces divertidos para navidad, que esperas para disfrazarte de árbol de navidad o de regalo navideño, también puedes disfrazarte de bambalina navideña o de un muñeco de nieve gracioso, lo importante es pasarla bien junto a tu familia.

Elegir un disfraz que vaya con tu personalidad hoy en día es posible gracias a la amplia gama de disfraces disponibles para ti, y es que la industria de los disfraces ha crecido a pasos agigantados ofreciéndote una amplia gama de productos, los diversos disfraces que tienes a tu disposición para esta navidad incluyen una selección de disfraces divertidos para que puedas disfrutar de las fiestas decembrinas.

Usa un disfraz divertido y destácate en la celebración

Si eres una persona que le gusta divertirse y destacarse, no hay duda que debes elegir el uso de disfraces graciosos, para estas navidades, el usar disfraces para navidad es una tendencia que crece cada día más, al querer celebrar una navidad diferente, es que a todos les encanta disfrazarse, y en el mercado son tantas las opciones que no sabrás por cual decidirte, en disfraces mimo encuentras ese disfraz que se identifica contigo y encontraras el disfraz más original que buscas, si eres parte de la gente divertida de seguro querrás un disfraz que se adapte a tu personalidad que sea original y gracioso.

 

instalacion aire acondicionado por conductos

¡Hola chicos!, ¿qué tal estáis? Bueno disculpadme porque hace tiempo que no escribo y bueno, ya sabéis, la mudanza y todo lo que conlleva… que es mortal. Todavía tenemos la casa con cajas pululando por aquí, pero espero que vayan desapareciendo con el tiempo. Eso si, mi gato encantado porque puede subirse por todos lados y tener su parque de juegos privado jeje, supongo que luego las echará de menos.

 

¿Bueno, la nueva casa? ¡Genial! ¿Y sabéis lo que más me gusta? ¡Que hemos puesto un aire acondicionado!! Si si, jeje. Bueno quizás a alguien no le resulte nada especial tener aire acondicionado, parece que ahora hay en todos lados y todo el mundo tiene aire acondicionado en sus casas, pero para quien no lo tiene no sabéis la tortura que puede ser, sobre todo en verano con las temperaturas tan altas que alcanzamos aquí donde vivo en un pueblo de Valencia, pues podemos llegar a 45 grados, y esto todos los años, así que entenderéis mi alegría… le tendré que hacer alguna tarta a mis padres ahora que he aprendido a hacerlas… pero eso os lo contaré otro día.

 

El tema es que, ya sabéis que soy muy curiosa y lo tengo que investigar todo, y así también os lo cuento a vosotros para que saciéis vuestra curiosidad conmigo y aprendamos todos algo más del mundo que nos rodea. Pues al tema, que llamamos para que nos hicieran una instalación aire acondicionado por conductos.

 

Claro, yo me pregunté ¿qué es eso de aire acondicionado por conductos?, vamos ni idea de que existían varios tipos de aire acondicionado. Pues es que, por el falso techo, ya sabéis, el hueco que hay entre la escayola y el techo, pues por ahí es por donde se hace la instalación del aire acondicionado por conductos, que como bien indica su nombre, resulta que es un conducto que va recorriendo toda la casa y así va repartiendo el aire frío o el aire caliente y sale por una rejilla que se pone en cada habitación. Y con una maquina arreglado.

 

Y ahora que ha llegado el frío va a ser un gustazo no tener la estufa de gas siempre por en medio, que al final quieras o no te acabas chocando con ella, eso sí, no sé qué pensará mi gato de esto, pero creo que no le va a gustar nada, ¡con lo enamorado de la estufa que estaba! Ya os he contado otras veces lo de mi gato con la estufa, es verla y sale corriendo a ponerse delante, más de una vez se ha quemado los bigotes, y si no se la enciendes empieza a maullar como un poseso.

 

Bueno chicos, que no quiero echaros más el rollo, así que en el próximo post os contaré cómo es la casa, el jardín y mi habitación, sobre todo esto último, porque ¿sabéis qué? ¡es una buhardilla! Si, si, es una pasada. Todavía no tengo claro como la voy a decorar, pero espero que me ayudéis con vuestros comentarios.

 

Y como diría Roland: “largos días y placenteras noches” chicos, nos leemos!

 

Dificultades para decorar un nuevo hogar

Una de las principales dificultades en la decoración del hogar es la organización de los pequeños objetos que pueden encontrarse en todas las casas: objetos decorativos, portarretratos, o recuerdos de viajes. Recurrir a muebles y librerías para acomodar en un espacio determinado todos estos pequeños adornos suele ser la solución más viable, y también la más elegante y efectiva. De esta forma si estas en nuevo hogar gracias a la mudanza Sevilla deberás saber algunos consejos para decorar tu casa.

Las librerías, por su disposición simétrica, suelen ofrecer una imagen de orden y limpieza. Los distintos estantes brindan la posibilidad de acomodar temáticamente los objetos: libros en algunos sitios, fotos familiares en otro, y en los niveles inferiores vasijas y jarros. Cuando surge la necesidad de ocultar de la vista pequeños ítems, recurrir a cestos de mimbre y cajas decoradas puede resultar una solución viable.

En muchas ocasiones la disposición espacial particular de un ambiente hace que seleccionar el mobiliario, en base a la practicidad y funcionalidad, pero sin sacrificar elegancia, sea un verdadero desafío. En este caso, muchas empresas ofrecen módulos que pueden ser adaptados para construir la librería ideal para cada casa. De esta forma, será posible aprovechar esos rincones detrás de las puertas, o debajo de escaleras, y darles una nueva y renovada utilidad.

Un estilo sumamente vistoso, a la vez que conveniente por las muchas ventajas que ofrece, es el estilo Vintage, como muebles que recuerdan a la década del 50, o aun anteriores, y hasta con reminiscencias campestres. Estos muebles suelen ofrecer bonitas vitrinas de vidrio, que guardan pero a la vez exponen su contenido, con la ventaja de mantener a estos objetos alejados del polvo. Las puertas de los estantes generalmente contienen interesantes trabajos de relieves sencillos, tan característicos. Además, es posible aplicar una capa de color, ya sea mediante barnices con tintura, que dejarán la veta de la madera a la vista, como con hidrolaqueados, que dan la posibilidad de aplicar el color ideal para estar a tono con el resto de la decoración.

Los nuevos estilos en la construcción de muebles y librerías permiten desarrollar mobiliario muy ligero a la vista, pero con gran capacidad para soportar peso, merced a ingeniosos diseños que buscan reforzar la estructura y ofrecer mayor cantidad de puntos de anclaje. Aquellas librerías sin fondo, es decir que dejan ver la pared suelen aportar mayor ligereza y claridad visual. Lo ideal es alcanzar un estilo acogedor pero funcional, aprovechando el espacio de manera inteligente, para crear un ambiente verdaderamente habitable.

La mejor equipación para electricistas y técnicos instaladores

El oficio de electricista es sin ninguna duda uno de los más practicados en nuestro país, y también uno de los de mayor riesgo y que más accidentes provoca cada año. Una serie de accidentes que en gran medida surgen por no ir bien equipados y no llevar una indumentaria adecuada que sea capaz de proteger a los trabajadores. Por ello hemos querido darte una serie de consejos para coger la mejor equipación para el electricista así como técnicos instaladores, y asegurarte de que no falten algunos instrumentos básicos como guantes anticorte, gafas de protección, botas, herramientas, etc. De modo que si te dedicas a la electricidad, no dudes en prestar mucha atención y tomar nota. ¡Comenzamos!

Claves para disfrutar de la máxima seguridad en el trabajo de electricista

Antes de nada, lo primer que tienes que hacer es analizar y evaluar a conciencia todos los riesgos existentes a los que te tienes que afrontar durante tu trabajo, que no son pocos, y que aumentan enormemente cuando no se está debidamente preparado.

Es indispensable contar con un vestuario y un calzado laboral adecuado, que aunque es posible que varíe en función de la tarea que tengas que desempeñar, por lo general sirven para la gran mayoría. Debes tener en cuenta que al trabajar te enfrentas a una alta tensión, pero también a una baja tensión.

Además de llevar un mono adecuado que sea capaz de proteger todas las zonas de tu cuerpo y te mantenga al margen de cualquier accidente, lo más importante en cuanto a protección se refiere en el oficio de electricista posiblemente sean las manos, ya que las utilizamos prácticamente para todo.

Por ello es necesario contar con unos guantes anticorte de máxima calidad, y que además sean aislantes de la electricidad, sin duda alguna, el punto más importante que debes tener en cuenta. Existe una enorme variedad de posibilidades a la hora de escoger guantes de protección para electricistas, por lo que te recomendamos que elijas los más adecuados en función de tu manera de trabajar.

Y además de las manos, también es fundamental proteger los pies, ya que es muy probable que a lo largo de tu trabajo sufras caídas que puedan poner en riesgo tu seguridad y dañar fuertemente tus pies.

Ya lo sabes, ahora que ya sabes qué es todo lo que necesitas para disfrutar de la máxima seguridad, protégete como debes y trabaja de manera totalmente segura.

 

5 ELEMENTOS QUE GARANTIZAN LA MEJOR CALIDAD EN UNA CLÍNICA DENTAL

Cuidar de nuestra salud es algo muy importante que a veces dejamos un poco de lado. Por lo que, si queremos mantener un estado de bienestar físico y emocional óptimo, es fundamental que pongamos especial interés en llevar un estilo de vida saludable. De esta forma, seremos más felices, aumentará nuestro tiempo de vida y será más fácil evitar posibles enfermedades.

En esta línea, lo mismo ocurre con nuestra salud dental. Es fundamental que cada día realizamos un cuidado básico de nuestra boca, pero hay ocasiones en las que no es suficiente, por lo que, la mejor idea es solicitar la ayuda de un profesional.

Una vez que hemos decidido acudir a un profesional, debemos asegurarnos de que  este sea de calidad y confianza. ¿Cuáles son los elementos que nos garantizan esa calidad del servicio?

  • Los profesionales. Un equipo humano cualificado, responsable y con un alto grado de experiencia en este campo es algo que nunca puede faltar. Otro punto a tener en cuenta es el ambiente de trabajo.

 

  • Las técnicas empleadas. Hoy en día existen infinidad de técnicas odontológicas, y como en todos los campos, es importante estar actualizado pero sin olvidar algunas de las más tradicionales.

 

  • La tecnología que utilizan. El uso de técnicas innovadoras siempre ha de ir acompañado de la tecnología más puntera, para así, obtener los mejores resultados.

 

  • El procedimiento de trabajo. Es fundamental que los trabajadores se aseguren del correcto funcionamiento del equipo de esterilización, por lo que, seguir un protocolo de calidad es la mejor idea para garantizar con total seguridad el proceso de esterilización.

 

 

  • Los sistemas de calidad. Diseñar un sistema de calidad avalado por un certificado oficial propio, es algo que pocas clínicas llevan a cabo pero también existe un listado de certificados que pueden respaldar la clínica que elijamos.

 

Si estás buscando una buena clínica dental en Oviedo, asegúrate que cumple todos y cada uno de los puntos anteriores y ¡disfruta de una sonrisa sana y brillante!

Cómo hacer que tus puertas sean a prueba de bebés

En muchos casos los problemas que se te presenten con tus puertas pueden ser sencillamente solucionados con la ayuda de cerrajeros valencia 24 horas, pero en otras ocasiones hay muchos más factores que tener en cuenta, especialmente cuando entran niños pequeños en la ecuación.

Las puertas pueden ser una parte sorprendentemente peligrosa del hogar para un niño curioso. En primer lugar, las bisagras de la puerta pueden ser muy puntiagudas, y se sabe que las lesiones en los dedos delicados ocurren con puertas inadecuadas para bebés.

En segundo lugar, a veces simplemente no deseas que los niños puedan abrir puertas que conducen a áreas peligrosas de las que deben mantenerse alejados.

El camino hacia conseguir puertas que sean verdaderamente a prueba de bebés es simplemente hacer las cosas de modo que no puedan ser abiertas por el niño curioso que siempre intenta entrar donde no debería.

Si tus puertas ya tienen cerraduras, la forma más fácil de protegerlas es simplemente cerrarlas con llave cada vez que las cierres.

Otra opción es cambiar todas las perillas de las puertas que no se bloquean con las que sí tienen un mecanismo de bloqueo, pero eso puede ser costoso y realmente no es la mejor opción, a menos que realmente no te gusten sus perillas de puertas que ya tienes.

Los productos a prueba de bebés para picaportes existen en una variedad de formatos. Al elegir uno para tu hogar, la primera pregunta real es si tu hijo es observador o no y capaz de eludir el bloqueo.

Debes creerlo, te sorprenderás de lo inteligente que puede ser un niño astuto. No asumas simplemente que porque pones una cerradura a prueba de bebés en la puerta, no van a atravesarlo.

La segunda pregunta es si el bloqueo es conveniente para deshabilitar para usted. Algunos de ellos pueden ser un dolor real en lo que sabes si tienes que inhabilitarlos constantemente para pasar.

Mago para inauguración de restaurante

Seguramente eres un empresario innovador, y tienes un restaurante nuevo. Deseas hacer un evento que sea de altura y que logre captar clientes. Incluso deseas proyectar una imagen nueva y fresca. Una imagen diferente, que hable bien de ti y de tu nuevo negocio. Estas lleno de dudas sobre si organizar un evento gigante o solo una inauguración promedio.

Seguro te haces muchas preguntas y tienes varias dudas. Pues bien la solución puede ser contratar un mago para eventos, pero no cualquier mago, uno que tenga una amplia experiencia en el mercado. Un mago que cumpla las expectativas y proyecte una imagen confiable y profesional. Necesitas un mago como los que ofrece Magoenmadrid.com.

Un Gran evento

Un evento colorido, adaptable y alegre puede ser precisamente lo que estás buscando para promocionar tu restaurante nuevo y lograr captar nuevos clientes. Siempre estamos a la búsqueda de ser sorprendidos, pues bien deja que un especialista de Magoenmadrid.com sorprenda a tus futuros clientes y te ayude a conseguir el éxito que mereces.

Es necesario al comenzar algo hacerlo con buen pie, qué mejor que comenzar tu negocio con los pasos mágicos que solo Magoenmadrid.com te puede garantizar. Solo tienes que dejarte acompañar por el camino que has elegido transitar y seguramente no te arrepentirás, verás que tu esfuerzo ha valido la pena.

¿La magia puede captar clientes?

Es una pregunta importante y necesaria de hacerse al momento de pensar en contratar un mago para eventos. Necesitas saber que tu inversión está protegida y que no es solo un gasto más para la cuenta. Pues bien, un verdadero acto de ilusionismo que tenga la capacidad de captar clientes debe ser realizado por un especialista. Magoenmadrid.com te ofrece más de 20 años de experiencia en sus magos, además de que cuentan con varios reconocimientos.

Captar clientes no es cosa de juego, pero con la magia parecerá serlo. En poco tiempo se hablará por toda la ciudad de lo bien que lo has hecho con la inauguración. Que ofreces no solo buena comida, ofreces el mejor entretenimiento. La impresión fuerte que produce la magia de un mago para eventos de Magoenmadrid.com, impacta profundamente en los sentidos y es una herramienta invaluable de marketing. Las risas, los colores y las ocurrencias propias de un buen acto de magia, tienen la peculiaridad de atrapar a los espectadores. Convirtiéndose así en un medio importante para comunicar el mensaje correcto.

 

Cinco claves para tener el dormitorio de nuestros hijos en orden

Puede parecer misión imposible, pero conseguir que los dormitorios de niños pequeños estén ordenados y no reine el caos en ellos puede hacerse realidad si seguimos estos cinco consejos de expertos en diseño y decoración de dormitorios infantiles. Conseguir que convivan los muebles, juguetes y deberes en un mismo espacio es posible y consecuentemente podremos ganar más espacio.

 

¿Conoces los errores más comunes que hacen de una habitación infantil un campo de batalla? ¿No sabes por dónde empezar? Toma nota y aprovecha para aplicar estos cambios ahora que acaba de empezar el curso.

 

 

  1. Mobiliario evolutivo

 

Con este punto nos referimos a elegir muebles que acompañen a nuestros hijos mientras pasan por las diferentes etapas de crecimiento hasta llegar a ser adolescentes – en ese momento, ¡no te quedará otra que reinventar el espacio con una habitación juvenil!
Las camas nido, literas, estanterías, mesitas de noche y armarios con varios departamentos resultan muy útiles en este aspecto.

 

Imagen: dormitoriostematicos.com

 

 

  1. Cambia de estilo con ropa de cama

 

En relación con el punto anterior, disponer de muebles funcionales como base nos permitirá jugar con los edredones, cortinas y todos aquellos accesorios para el hogar que sean fáciles de cambiar y que a la vez aporten un toque totalmente distinto a la habitación. Solo con ellos, podemos convertir un espacio con poca personalidad en un dormitorio temático original.

 

 

  1. Espacios secretos para almacenar

 

¿Qué tienen en común un baúl, las cajoneras de un escritorio y el espacio de almacenaje de una cama nido? Que al hacer uso de ellos y guardar todo lo que aporta una carga visual innecesaria al espacio, no queda ni rastro de juguetes, ropa ni libros que no se encuentren donde deberían estar.

Si además estos muebles combinan perfectamente y tienen un toque personal, no solo ganaremos en orden sino también en originalidad.

Guardar artículos en cajas y colocarlas en la parte superior del armario es otra opción para ganar espacio como almacén.

 

  1. Cada rincón con su función

 

Definir una función a un espacio concreto del dormitorio nos ayudará a distribuir los diferentes elementos y saber dónde se encuentran en cada momento. 

Por ejemplo, si la zona del escritorio está diseñada con el fin de leer, dibujar, pintar o hacer los deberes, dejaremos los libros y el material de escritura necesario en ese espacio, pero no lo mezclaremos con la ropa o los juguetes.

 

  1. Planifica un día a la semana para mantener el orden

 

Conseguir que la habitación de un niño esté impoluta no es tarea fácil. A pesar de las cuatro claves que hemos mencionado anteriormente – que nos ahorrarán gran parte del trabajo –  es necesario definir un día a la semana o cada quince días para que el orden predomine por encima del caos.

No podemos impedir que un niño deje de ser niño y no pueda jugar y experimentar con su entorno. Pero sí podemos enseñarles el hábito del orden y poco a poco tengan la responsabilidad de mantener limpia su habitación.