BLOG

Consigue un crédito sin intereses

Los créditos sin intereses son el sueño de todos, puesto que es lo que más preocupa de los mismos, sobre todos si los intereses son tan altos que las personas terminan pagando años de intereses y no de capital.

Sin embargo no es un crédito que conseguiremos para un alto monto, puesto que ninguna entidad, fuera de algún régimen especial, daría en presta algún dinero sin al menos una garantía de que el dinero se pagará en el plazo para el cual fue estipulado.

Todo ello se debe, a que ninguna entidad tomará por si las deudas de otras personas, es por ello, que hoy hablaremos de algunas formas en las cuales las personas pueden llegar a conseguir un crédito sin intereses.

Puesto que aunque sea un crédito peculiar el mismo si existe en base a unas reglas en específico, que deben cumplir, aunque nada parecido con los requisitos solicitados por algún banco o alguna entidad que realice los prestamos conocidos por todos.

Leer más

La forma de tener dinero en tu cuenta de manera rapida

Como todos sabemos la crisis haciendo de las suyas ha hecho que mucha gente se encuentre ante unas buenas dificultades económicas y que otras lleguen a pasar el mes un poco raspado. Si nos preguntan ahora mismo, en este preciso instante ¿necesitas dinero, que contestaríamos? Seguramente lo primero que diríamos es que sí, el dinero es algo que siempre se necesita bien sea para una cosa o para otra. Y es que en mente siempre tenemos algo pensado por si alguna vez anduviéramos de manera más desahogada, que levante la mano quien no piensa de vez en cuando es si le tocara la lotería, quien no hace sus propias predicciones de futuro con la cuenta llena de dinero y no en números rojos, al final todos tenemos un sueño, todos queremos realizarlos algún día, pero poniendo los pies en la tierra nos damos cuenta que sin dinero resulta más bien imposible.

Hartos estamos de ver en televisión esos anuncios que nos incitan a solicitar dinero a través de no sé qué página web, seguro que en más de una ocasión has visto ese tipo de anuncios en los que te prometen que puedes hacer tus suelos realidad, que tu solo disfrutes que el resto lo hacen ellos, pues bien, quizás sea ahí donde tengas la respuesta, ya que si andas esperanzado en una lotería seguro que es más fácil que te caiga un rayo. Los tiempos están como están y como los milagros no existen, pero sí entidades que los pueden hacer realidad lo mejor es intentar buscar alguna que nos pueda solucionar la papeleta y ver si de verdad podemos llegar a cumplir nuestro sueño sin que nos cueste mucho.

Claro en lo primero que se piensa al solicitar un crédito es que hay que devolverlo, evidentemente gratis no es, entonces deberemos mirar cual es el que se ajusta a nuestras necesidades no podemos pedirlo así a voleo, pensar bien en los pro y contras es lo que nos va hacer decidir, así que lo mejor es mirarlo todo bien antes de dar el primer paso. Creditosrapidos10min es una página web interesante en la que podrás encontrar un crédito a tu medida, así que empieza a preparar tu sueño que seguro que en breve lo vas a poder hacer realidad, sin excusas, ni contratiempos si no la más absoluta realidad.

Factores que influyen en la depresión postparto

A las pocas horas de dar a luz, los niveles de las hormonas femeninas, estrógenos y progesterona, regresan a sus niveles pre-embarazo.

Muchos investigadores creen que esta caída en los niveles hormonales (al igual que sucede con los pequeños cambios en los niveles hormonales que afectan a una mujer justa antes del ciclo menstrual) pueden ser una de las causas de la depresión después del parto.

En las mujeres también disminuyen los niveles de hormonas tiroides, lo cual también puede generar síntomas depresivos.

Algunos de estos síntomas incluyen un estado de ánimo deprimido, pérdida de interés por las actividades cotidianas, dificultades para dormir y fatiga, irritabilidad y aumento de peso.

Otro factor que puede desencadenar la depresión postparto es la genética.

Este tipo de depresión puede ser transmitida de madre a hija.

También existe una correlación entre la depresión postparto y los síntomas del síndrome premenstrual severo.

Se calcula que una de cada diez nuevas madres padece algún grado de depresión postparto.

Además de los cambios drásticos en los niveles hormonales, la presencia de un nuevo bebé también puede ser un factor desencadenante de la depresión postparto.

El nacimiento de un bebé puede ser un factor importante de estrés en una madre primeriza, lo cual puede provocar síntomas depresivos.

Otros factores desencadenantes incluyen:

  • Disponer de menos tiempo para sí misma, ya que un bebé exige todo la atención de la madre.
  • Las alteraciones en los patrones del sueño provocadas por las demandas y necesidades del recién nacido.
  • El auto cuestionamiento sobre su capacidad para ser una “buena madre”.
  • El sentir que “ya no se es lo que se solía ser”.
  • La incapacidad de realizar todas las tareas que habitualmente hacían antes de la llegada del recién nacido.
  • El sentirse “desconectada” de su pareja y familia, puede sentirse que su tiempo es limitado y que simplemente ya se no dispone de tiempo para estar con el resto de la familia.

Para algunas mujeres la depresión asociada con el nacimiento de un bebé, puede no desaparecer e incluso empeorar de manera constante.

Es importante que las mujeres que experimentan cualquier tipo de depresión después de dar a luz a un niño consulten con su médico, para evitar que la situación se agrave.

La mayoría de los casos de depresión postparto se pueden tratar eficazmente con medicamentos y psicoterapia.

Recuerda que este artículo es sólo informativo y no sustituye el consejo ni el tratamiento médico.

 

Traducciones de idiomas para tu negocio online

A través del comercio online se procura alcanzar todos los mercados internacionales y para captar a los potenciales clientes resulta clave comunicarse en su propio idioma, lo cual genera confianza y seguridad en la negociación.

Actualmente realizar las traducciones de idiomas para tu empresa online es imprescindible, pues expande el negocio, potencia el dominio SEO, fortalece la imagen y afianza su credibilidad. Y encontrar una empresa de traducción de idiomas capaz de traducir a cientos de idiomas con plenas garantías de calidad certificada es posible. Prueba de ello es esta empresa de traducciones de idiomas: https://www.linguavox.es/es/idiomas/.

Existen sectores empresariales cuyo crecimiento dependen de la multiplicidad de idiomas, como el turismo, la hostelería, la gastronomía, y ofrecer un portal web en distintos idiomas marca la diferencia.

La traducción del sitio web a otro idioma debe realizarse con la fluidez propia del país en el cual se hable. De manera que los interesados comprendan el mensaje, conozcan con certeza las características del producto o servicio, los términos de la negociación y puedan realizar la transacción online de manera inmediata y satisfactoria.

Conocer las palabras relevantes para el posicionamiento SEO en ese país también resulta fundamental, pues si bien la traducción puede ser fiel al texto original las palabras que posicionan la web en los buscadores del país de destino pueden ser diferentes y puede afectar el dominio de la marca.

Asimismo, al ser una empresa online dirigida a otro mercado, debe respetar la normativa de cada país, pudiendo existir publicaciones o términos que se encuentren prohibidos en ese país de destino, por lo que debe existir la asesoría previa antes de proceder a la traducción de la web.

De igual manera los precios del mercado, el cambio de la moneda, forma parte de la traducción de la web y debe adecuarse a los efectos de las ventas online, de ser el caso.

Por ello, es importante acudir a la traducción web profesional para asegurar el cumplimiento de estos parámetros, lo cual no se obtiene de los traductores automáticos, aún cuando facilitan el proceso de traducción.

Una de las ventajas de acudir a la traducción profesional es asegurar una terminología adecuada al contexto social y cultural en la cual se intenta incorporar el negocio online y garantizar la identidad de la marca.

Igualmente la traducción para el negocio online no solo se requiere en el contenido web sino también para la publicación en redes sociales, blogs, tuits, facebook, cuya modalidad de traducción puede variar conforme al idioma.

La traducción web puede realizarse directamente en el texto original y luego incorporarlo a la página, o a la totalidad del portal web, sea para emprendedores o empresas corporativas, e incluso para dominios que incluyan diversidad de productos o servicios.

En España, el coste promedio de traducción por palabras oscila entre 0,08€ y 0,12€, dependiendo de la naturaleza del texto, si es jurídico, financiero, turístico o técnico, entre otros. Sin embargo, en general dependerá del proyecto o sitio web que se pretenda traducir.

Es importante que estas traducciones, especialmente si provienen de empresas especializadas en traducción, cuenten con el certificado de calidadconforme a las normas ISO 9001 y ISO 17100, establecidas por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO), a los fines de la calidad del servicio lingüístico, su medición y la técnica para conseguirla.

 

CUALIDADES PARA LOGRAR SER UN ABOGADO EXITOSO

¿Cuáles son las principales funciones de un abogado?, La principal función de un abogado es la de defender los intereses de sus representados en toda clase de procedimientos judiciales.

Los abogados deben negociar, además, poder redactar cualquier cantidad de contratos, ya sean públicos o sean privados.

Estos especialistas deben brindar asesoramiento en toda clase de operaciones inmobiliarias, especialmente cuando se está tratando de compraventa o arrendamiento de muebles y fincas.

Los abogados deben ofrecer asesoría fiscal y aprontar todo tipo de declaraciones y obligaciones tributarias y fiscales.

Estos profesionales jurídicos deben actuar en materia testamentaria, siendo responsables de la redacción de testamentos, particiones de herencia y declaraciones de herederos sin testamento.

Leer más

gato hidraulico barato

Gato hidráulico barato – Nunca puede faltarle uno en su coche

gato hidraulico barato

Toda persona que posee un vehículo sabe que necesita disponer de un gato hidráulico barato y cargarlo permanentemente en el maletero. Esta herramienta le será imprescindible a la hora que requiera cambiar un neumático en cualquier lugar donde éste se le pinche, e inclusive realizar reparaciones menores debajo del coche, en casa.

La versátil y útil herramienta tiene un nombre muy curioso, ¿alguna vez se ha preguntado cuál es la razón de llamarlo así? Se podría pensar que es por la reconocida costumbre de estos felinos de dormir bajo los coches. Sin embargo, probablemente proviene del hecho de que los gatos cuando se enojan arquean el lomo de la misma manera que lo hace este dispositivo.

¿Recuerda aquella famosa cita de Arquímedes que expresa la posibilidad de mover al mundo utilizando una palanca y disponiendo de un punto de apoyo apropiado? El funcionamiento del equipo que nos ocupa está basado en el mismo principio. De ese modo, una barra rígida y liviana transmite un gran impulso y capacidad de desplazamiento aplicándole apenas un pequeño esfuerzo.

El uso del gato exige ciertas consideraciones de seguridad

Los gatos se utilizan a nivel comercial e industrial para levantar con facilidad cuerpos pesados; existiendo diferentes modelos (mecánico, neumático o hidráulico) cuya clasificación corresponde al sistema de elevación del objeto. No obstante, su aplicación más extendida es doméstica; puesto que, por razones legales, cada vehículo debería contar con uno.

Trabajar con este equipo no exige tener conocimientos avanzados de física; pero, en su empleo se deben seguir normas básicas de seguridad, de forma de evitar las condiciones que podrían provocar un accidente:

  • La herramienta ha de ser mantenida debidamente; ya que, levanta objetos de gran peso y si fallara en esas circunstancias ocurriría un desplome, aplastando todo abajo.
  • El modelo hidráulico requiere usar el fluido adecuado y hay que garantizar la hermeticidad del sistema; porque, trabajan a presiones elevadas y una fuga pudiera hacer que el dispositivo colapsara.
  • Su función es elevar objetos únicamente; esto significa, que una vez que se ha empleado se debe colocar debajo el soporte apropiado que aguante el peso, con un área de contacto de tamaño suficiente, para no correr riesgos.

Propiedades y beneficios de la Manteca de Karité

 

Extraído de las nueces del Árbol Karité originario de África del Oeste, la Manteca de Karité es un ingrediente natural que se mantiene sólido a temperatura ambiente. El Árbol Karité da como fruto unas nueces que se machacan, hierven y manipulan para extraer una manteca de color claro a la que se le conoce como Manteca de Karité. Esta manteca está principalmente compuesta por ácido oleico, ácido esteárico y ácido linoleico entre otros. En contacto con la piel se derrite debido al calor corporal adquiriendo una textura más líquida que se absorbe fácilmente por la piel.

 

La Manteca de Karité es conocida por sus muchas propiedades entre las que destacan su capacidad curativa e hidratante beneficiosa para diferentes afecciones cutáneas. También tiene propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas que contribuyen en el bienestar de la piel. A menudo se utiliza como hidratante en cremas, lociones y otras emulsiones para el cabello y la piel. Es rico en grasas que le confieren propiedades emolientes e hidratantes y también ha demostrado tener una acción antiinflamatoria y antioxidante. De esta forma puede ayudar a reducir la inflamación de las pieles dañadas y a reparar los daños causados por los radicales libres.

 

También contiene vitaminas A y E que ayudan a mantener la salud de la piel además de proteger la piel de los daños de los rayos solares. Estos componentes le confieren un factor de protección solar medio que además calma la piel seca y mejora su elasticidad mediante sus agentes anti-envejecimiento.

 

Entre sus componentes principales encontramos:

 

  • Ácidos grasos: la Manteca de Karité contiene cinco ácidos grasos principales como el palmítico, esteárico, oleico, linoleico y araquídico. El ácido esteárico le proporciona su consistencia sólida mientras que el ácido oleico influye en la dureza o suavidad de la manteca.
  • Compuestos fenólicos: La Manteca de Karité contiene 10 compuestos fenólicos que son conocidos por sus propiedades antioxidantes. Sin embargo, la concentración y el porcentaje relativo varía de región en región dependiendo del estrés ambiental que soportan los árboles.
  • Vitamina E: esta vitamina también conocida como tocopherol se encuentra en versiones diferentes en la Manteca de Karité. Sin embargo, como en el caso de los compuestos fenólicos, su concentración también fluctúa dependiendo del clima y otros factores como el método de extracción.
  • Vitamina A y vitamina F: se encuentran de forma natural en la Manteca de Karité. Estas vitaminas pueden ayudar a tratar las pieles afectadas por eczema o dermatitis además de ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro.

 

 

Manteca de Karité Refinada y sin Refinar

 

Actualmente podemos encontrar diferentes marcas y variedades de Manteca de Karité en el mercado, pero lo más recomendable es consumirla pura, sin refinar, ya que es la forma más natural y en la que más nutrientes conserva. Al no estar procesada la Manteca de Karité tiene un color amarillento y puede contener algunas impurezas. Su extracción y elaboración manual le permiten conservar las vitaminas, minerales y otros nutrientes y propiedades.

 

Sin embargo, la Manteca de Karité refinada es una forma procesada del producto. Este producto pasa por diferentes procesos en los que se desodoriza, se blanquea y se le añaden perfumes, aditivos y conservantes con fines estéticos y atractivos para el consumidor. Todo este proceso hace que la Manteca de Karité resultante sea blanca y muy suave, pero cuantos más procesos se llevan a cabo mayor valor nutricional pierde el producto.

 

Además, si se pretende incorporar la manteca en la formulación de un producto cosmético, en ocasiones la procesan aún más para una incorporación más fácil destruyendo las propiedades restantes.

Implantes Dentales de Zirconio

La pérdida de dientes es un problema muy común que afecta a un gran número de personas, ocasionando grandes inconvenientes psicológicos además de variación en los hábitos de hablar y sonreír. La solución a este problema es un implante, el cual es colocado mediante una cirugía. En la clínica dental en Vélez Málaga son especialistas en implantes dentales y nos explican en que consisten este tipo de implantes tan novedosos.

Materiales utilizados para implantes dentales

Durante muchos años se han realizado varias investigaciones experimentales con diferentes tipos de materiales utilizados en los implantes dentales, los cuales fracasaron por no ser biocompatibles o porque no evitaban la acumulación de bacterias. El objetivo principal de esta búsqueda, es hallar un material resistente, seguro y que presente gran similitud al esmalte de los dientes, mejorando a los implantes de metal o porcelana  usados para la sustitución de la pieza faltante.

¿Qué es el Implante de Zirconio?

Es un tipo de implante dental de material cerámico, fabricado con un elemento químico denominado zirconio. Aunque los implantes cerámicos dejaron de usarse debido a su fragilidad, altos índices de pérdida de integración y fractura, el zirconio proporciona una “versión mejorada”, ya que está libre de material metálico, es de color blanco, es muy natural y de extraordinaria resistencia y dureza, otorgando seguridad ante posibles fracturas.

Adicionalmente, es de gran biocompatibilidad (no es rechazado por el organismo) y tiene buen comportamiento intraóseo (igual o mayor al del titanio), siendo capaz de soportar fuerzas elevadas, lo que permite su aplicación tanto en la parte anterior como en la posterior de la cavidad bucal.

Principales diferencias entre los Implantes de Zirconio y de Titanio

El titanio es el material perfecto para los implantes, por ser biocompatible, sumamente resistente a la corrosión que existe en un entorno húmedo como la boca, así como capaz de soportar grandes presiones.

Sin embargo, es frecuente que existan dificultades y complicaciones estéticas si se sustituyen dientes en la zona anterior y superior de la boca, en la línea de la sonrisa, especialmente en los casos con retracción o pérdida de superficie en las encías, ya que tiene un color metálico que llama la atención.

Este problema es resuelto por el zirconio, el cual se iguala al color y traslucidez exacta de un diente natural. Adicionalmente, los implantes dentales de zirconio son menos alergénicos que los de titanio y poseen mayor grado de osteointegración.

Ventajas de los Implantes de Zirconio

Entre las ventajas que presentan los Implantes de Zirconio de encuentran:

  • Aportan a la boca una imagen muy parecida a la de los dientes naturales, lo cual permite obtener resultados altamente estéticos.
  • Es un material muy resistente y duradero.
  • Mínima adherencia de la placa bacteriana.
  • Boca libre de metal.
  • Biocompatibilidad, por lo que no es rechazado por el organismo.
  • Similar o superior grado de osteointegración al del titanio.
  • Posee alta resistencia a los cambios de temperatura.
  • Es una gran opción para los pacientes alérgicos a materiales metálicos.

 

Implantes Dentales All on Four

En la actualidad, existe gran cantidad de personas con problemas bucales, en especial, pérdida de dientes, lo cual ocasiona dificultad en la funcionalidad oral y problemas de estética.  Es por ello que cada vez es más frecuente la colocación de implantes dentales, impulsando así el desarrollo del sector de la implantología, con la creación de nuevas técnicas que mejoren la calidad de vida del paciente. En nuestra clínica dental en Vélez Málaga somos especialistas en esta novedosa técnica.

Técnica All on Four

Una de las soluciones más confiables y avanzadas es fijar permanentemente dientes prostéticos reales (nuevos reemplazos) a implantes dentales anclados en la mandíbula. Para ello, la técnica más novedosa y recomendable en la actualidad, es la All on Four, la cual simplifica considerablemente el proceso.

Esta técnica representa la Implantología de última generación y consiste en efectuar el mismo día de la cirugía una colocación inmediata de la prótesis dental. Permite además realizar extracciones, eliminar la infección y colocar los implantes y dientes de la parte superior e inferior de una manera fija, utilizando un menor número de implantes dentales, adaptándose a cualquier paciente y proporcionándole una confiable recuperación.

El nombre de este método viene dado por el uso de cuatro implantes en cada maxilar, dos implantes rectos al centro y otros dos inclinados y ubicados de extremo a extremo, lo cual elimina la necesidad de injertar hueso de forma previa, brindando un mayor porcentaje de éxito en comparación con el resto de las técnicas dedicadas a la Implantología. Por tanto, ya no es obligatorio insertar 8 o 12 implantes.

Otra virtud de All on Four, es que es un tratamiento poco invasivo. Los implantes colocados son de titanio, un material biocompatible y muy resistente, que se integra en el hueso con muy buenos resultados y que prácticamente no admite rechazo ni alergia. Por lo tanto, los mismos se ven y funcionan igual que los dientes reales, su limpieza se debe mantener con una buena técnica de cepillado y uso del hilo dental.

 ¿Cómo es la cirugía?

Consiste en un procedimiento sencillo, con anestesia local y sedación, de manera tal que el paciente alcanza un estado de relajación profundo.

De ser necesario, se realizan las extracciones correspondientes y se colocan los implantes dentales que sujetarán la prótesis. Al finalizar la cirugía, se adapta la prótesis transitoria, por lo que el paciente vuelve a su casa el mismo día con total funcionalidad en su boca. Culminado el proceso de cicatrización (de tres a cuatro meses), se procede a entregar la prótesis definitiva.

Cuidados Post-operatorios

El paciente debe utilizar antibióticos y analgésicos de acuerdo a la receta médica, efectuar revisiones en consulta del dentista que le haya intervenido y tener una dieta blanda durante el primer mes.

Ventajas de la técnica All on Four

  • Provee al paciente de dientes fijos el mismo día de la cirugía, recuperando de forma inmediata la funcionalidad bucal y la capacidad estética, mejorando de forma rápida y eficaz su calidad de vida.
  • El tiempo de tratamiento es más corto, dado que el número de intervenciones se reduce significativamente.
  • Los implantes utilizados son de titanio, un material biocompatible, capaz de integrarse en el hueso y tolerante a los tejidos blandos.
  • Es prácticamente inexistente la posibilidad de producir alergia o rechazo.
  • Disminuye considerablemente los costos del tratamiento, ya que se reduce el número de implantes a colocar, respecto a otras técnicas convencionales.