Bancos vs. Capital privado, ¿en qué se diferencian?

Todos en algún momento de nuestras vidas, hemos visto cómo se prende la luz intermitente de urgencia del saldo en rojo. En ese punto de quiebre, todo se torna enmarañado y difícil de solucionar. Sin embargo,  lo único que nos salva de los problemas, es saber que hay soluciones. Y en ese sentido, puede que existan muchas buenas salidas, pero no como las que nos ofrece en momentos de urgencia y  liquidez  T-Presta capital privado.

De acuerdo con lo anterior, ¿qué podría venir mejor para un préstamo rápido? ¿Cuál es la diferencia real entre un préstamo tramitado en banco y otro solicitado a una empresa de capital privado?

G2J_Tpresta_capital-privado

Imagen: pixabay.com

 

Diferencias:

>Cada vez vemos cómo los bancos endurecen más la documentación necesaria para hacer un desembolso de dineroY es que a diferencia de los bancos que tardan meses en tramitar un préstamo, una empresa de capital privado, conoce la necesidad del cliente y le puede conceder como en el caso de T-Presta, en menos de 48 horas y tras un análisis gratuito estudiado previamente por un asesor, el préstamo que dé lugar para cubrir la necesidad de dinero urgente.

>Los bancos tienen una larga lista de razones por las que rechaza la operación satisfactoria de un préstamo; por estar incluido en algún registro de morosidad, por no tener nómina, por no tener contrato fijo, por embargos,  por subastas, y acto seguido, por un largo etcétera. Por otro lado, una empresa de capital privado, está más abierta a analizar cada caso de manera individual, para acercarse a las necesidades del cliente y finalmente desembolsarle la cantidad que solicita.

>Las empresas de capital privado son menos estrictas en sus condiciones de financiación que las entidades bancarias. Así que diametralmente, es mucho más inteligente llenar un formulario que será resuelto en muy poco tiempo y donde el cliente recibirá el dinero en tan solo cinco días, que esperar meses y meses para ver como resultado un gran sello que diga “petición denegada”.

Ventajas de un préstamo de capital privado:

>Para cualquier problema de liquidez la mejor solución es acudir a un préstamo de capital privado. Porque no solo es la manera más accesible y sencilla, sino que también, ofrece condiciones más flexibles de financiación de pago y menor tiempo en su concesión.

>El problema es de liquidez, así que la solución es la rapidez. En pocos días, luego de rellenar el formulario, perfectamente cumplimentado, en una empresa de capital privado como T-Presta, podrás recibir en tu cuenta la cantidad de dinero que solicites, y son pocos los requerimientos para su concesión: tener una vivienda que sirva como garantía hipotecaria.

Aguardar significa prolongar la liquidez, por eso, no esperes que tus deudas entren en creciente y mejor soluciona ya, tus problemas de números rojos y de dinero.