Alberto de Figuereido y su Escuela de Magia

zauberei

En los años 70 se fundaba la Escuela Mágica de Madrid por magos tan prestigiosos como Juan Tamariz, Arturo de Ascanio o Camilo Vázquez. Este grupo, formado por no más de 50 miembros, es el mayor conocedor del mundo de la magia en España. Uno de los alumnos más aventajados y miembro de la Escuela Mágica de Madrid es Alberto de Figuereido, uno de los mejores magos de la escena nacional y muy conocido por sus apariciones en programas de televisión como Abracadabra.

Además de su pertenencia a la Escuela Mágica de Madrid, Alberto de Figuereido es el artífice de los cursos de The Magic Factory, un nuevo concepto en el mundo de la magia. Esta empresa situada en la capital, oferta completos talleres especializados en crear y ofrecer cursos, talleres y servicios de animación, magia e ilusionismo para empresas y eventos. Gracias a su especialidad en magia corporativa, son muchas las organizaciones que han contratado estos servicios para que las presentaciones de sus productos se conviertan en una experiencia emocionalmente inolvidable.

Asimismo, la Escuela de Magia ofrece talleres y workshops dirigidos a cualquier persona interesada en el mundo del ilusionismo, ya sea a nivel profesional o personal. Estos cursos están adaptados a diferentes niveles y además ofrecen la posibilidad de realizar prácticas remuneradas acompañados por los profesores u otros profesionales. Además, los cursos de magia van mucho más allá del simple truco con cartas o monedas: los participantes pueden aprender técnicas de comunicación, psicología o hablar en público, entre muchas otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.