6 marcas que participaran en el Hot Sale 2019

Y ya todo se está preparando para la temporada de las ofertas online ¡genial! Seguro que estás con gran ansiedad porque ya empiece, y para que tu emoción sea mucho más te vamos a mostrar algunas de las marcas que participaran en el Hot sale 2019.

6 marcas que participaran en el Hot Sale 2019

#1 Chedraui

Este es uno de los mejores supermercados que hay y en el que no debes de dejar de comprar. Y es que podrás encontrar todo lo que necesites: verduras, frutas, carnes y más. Además, en su página podrás encontrar todas las ofertas que están presentes en sus tiendas.

#2 Walmart

Esta es la tienda con comercialización minorista de mayor tamaño en México, obteniendo días específicos para cada categoría. En ella podrás encontrar artículos para tu hogar, tecnología y más.

Al mismo tiempo, en su venta en línea puedes aprovechar lo envíos gratis y los famosos cupones de descuentos.

#3 Soriana

Esta es una de las marcas que participaran en el Hot Sale 2019 y es una de las cadenas de almacenes y supermercados de México, en la que podrás encontrar promociones especiales. Además, podrás hacer la consulta de las tiendas en su folleto para poder comparar los precios de cada una de las sucursales.

Podrás obtener ropa, comida, bebidas, electrodomésticos, telefonía y mucho más.

#4 Liverpool

Esta es una tienda minorista de gama mediana alta que opera a través de sucursales departamentales y es la más grande en México. En su sitio web podrás hacer las compras de todo los descuentos disponibles para el Hot Sale 2019.

Obtén artículos de calzado, para bebés, muebles, Smartphone, ordenadores, videojuegos y demás.

#5 Amazon

Y por supuesto, el gran gigante de las ventas online: Amazon. En ella podrás encontrar todo lo que requieras: videojuegos, televisores, ordenadores, camas y más. Además, el envío las compras que superen los 599 dólares es gratis.

#6 Sears

Esta tienda suele tener excelentes ofertas y promociones que te van a encantar, sobre todo los fines de semana, por lo que ¡imagínate para el Hot Sale 2019! Será genial.

Podrás encontrar tarjetas con descuentos de 3×2 en zapatos, películas, iTunes, ropa y otros, incluso las ventas especiales del mes de la Madre.

Y… ¡listo! Llegamos al final de nuestra lista de marcas que participarán en el Hot Sale 2019, ¿eres amante de alguna de estas? Pues prepárate para este tiempo de ofertas y si quieres saber más de ello, solo tienes que visitar la web oficial de Hot Sale.